14 de abril de 2013

‘Fullmetal Alchemist’ edición kanzenban para el XIX Salón del Manga



Tal y como habéis leído, después de los rumores que empezaron a surgir en las redes sociales a finales del 2012, Norma Editorial por fin ha anunciado, durante su presentación en el XXXI Salón del Comic de Barcelona, que, para el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona, pondrán a la venta la edición Kanzenban de FullMetal Alchemist. Por ahora sólo se sabe que la edición será igual que la japonesa. Dicha edición resume la obra en un total de 18 volúmenes.

FullMetal Alchemist comenzó a publicarse en Japón allá por agosto del año 2001, en las páginas interiores de la Shonen Gangan, de la editorial Square-Enix. Finalizó en junio de 2010. 

En España, la edición tankobon de FullMetal Alchemist comenzó a publicarse en el mes de noviembre de 2006. Dicha edición llegó a su final con la publicación del tomo número 27 y último en junio de 2011.
Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura. Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…

Salu2 

1 comentario:

Tekato Shidoki dijo...

Me jodió en su día que cerrarán la tienda manga que tenía a mi alcance para comprar esta serie (y muchas más), creo esta nueva edición será bienvenida en mi colección. (La rima la he echo sin querer xD) Por cierto, hola soy Tekato, postearé cositas por aquí también que el admin me ha dejado de momento al cargo por que creo que se va una temporadita xD Un gusto conocerte!