14 de abril de 2013

Magi - The Labyrinth of Magic licenciada por Planeta DeAgostini



Ayer, durante su presentación en el XXXI Salón del Comic de Barcelona, Planeta DeAgostini confirmo la licencia de MAGI ~The Labyrinth of Magic~.El manga será novedad del próximo Salón del Manga de Barcelona y continuará en 2014 con una periodicidad mensual.

MAGI ~The Labyrinth of Magic~ es un manga de Shinobu Ohtaka que comenzó su serialización en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2009 y que lleva un total de 16 tomos por el momento.

Esta obra, actualmente cuenta con una adaptación animada por parte de A-1 Pictures, la cual termino el pasado mes de Febrero con 26 episodios. En el ultimo episodio de la primera temporada, se anuncio una segunda temporada para el próximo otoño, que continuara las aventuras de Aladdin, con el arco argumental de Magnostad.

Con la versión animada ha conseguido la fama mundial y parece ser que éste ha sido el empujón que le faltaba a una editorial española para apostar por ella
La historia se centra en un chaval llamado Aladdin, que viaja a través del peligroso desierto lleno de bandidos y monstruos, y que posee una flauta mágica con un genio en su interior llamado Ugo.
En su viaje conocerá a Ali Baba, y juntos intentarán conquistar la “mazmorra” que les otorgará oro y poder, tanto como para convertirse en reyes. Pero no sólo eso, sino que además descubrirá que es un Magi, un hechicero que puede invocar magia con el poder de su entorno.
Salu2

No hay comentarios: