14 de abril de 2013

Tutor Hitman Reborn! vuelve en septiembre

Según a anunciado Planeta DeAgostini en su reciente rueda de prensa durante el 31º Salón del Cómic de Barcelona, el manga Tutor Hitman Reborn! volverá a las tiendas especializadas el próximo mes de septiembre con un tomo nuevo, concretamente el tomo 19, y con periocidad mensual.

Tutor Hitman Reborn! es un shonen creado por Akira Amano que se serializó en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, el cual concluyo en 2012 con 42 tomos recopilatorios. En España, Planeta DeAgostini comenzó a publicarla en noviembre del 2007 a un precio reducido de 5,50€. No obstante, por las bajas ventas, acabó siendo paralizada por la editorial a la espera de la renovación del contrato en agosto del 2009, con 18 tomos publicados.

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia... hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX... ¡un capo de la mafia italiana!

Salu2

No hay comentarios: