5 de enero de 2013

Impresionante BD Box de Gurren Lagann para el 26 de junio en Japón



Desde las tiendas Sofmap, Amazon y HMV han anunciado que Aniplex lanzará el próximo 26 de junio en Japón la llamada “Tengen Toppa Gurren Lagann Complete Blu-ray Box“. El pack incluirá tanto la serie de televisión como las dos películas recopilatorias. La serie de televisión contará tanto con doblaje como subtítulos en inglés, mientras que las películas tendrán solo subtítulos en dicho idioma.

En total serán 10 BDs y cinco CDs, siendo el director Hiroyuki Imaishi el responsable de supervisar la remasterización en HD del material (a excepción de las escenas en imagen real).

Según se puede ver en las webs, el pack incluirá también las versiones sin créditos del opening y ending de la serie, los endings sin créditos de las películas, los vídeos musicales Gurren Lagann Parallel Works 1 y 2, el picture drama “Tengen Toppa Gurren Lagann Kirameki Yoko Box Dreams“, material del evento de estreno de las películas con el picture drama “Viral’s Sweet Dreams“, el episodio 5.5 “Ore no Gurren wa Pikka Pikka!” que se pudo conseguir con el juego de DS, el clip “Yoko ga Iku! ~ Gainax de Anime no O-benkyo“, un documental con los agradecimientos que se dieron el día del estreno de la primera película, un “Gurren Lagann Quiz“, entrevistas con el staff y más.

Los cinco CDs incluirán cuatro Drama CDs, incluyendo uno nuevo obra de Kazuki Nakashima, responsable de la idea original y guionista. También incluirán las bandas sonoras de Gurren Lagann Parallel Works 2 y Tengen Toppa Gurren Lagann Kirameki Yoko Box ~ Pieces of sweet stars ~.

La caja que contendrá todo estará ilustrada por Yoh Yoshinari, estando cada una de las cajas de su interior decoradas con ilustraciones de Atsushi Nishigori. Dentro de la caja se incluirá también una revista de tapa dura con bocetos e ilustraciones entre otros materiales de producción que contará con una portada ilustrada por Imaishi.

Según el precio que se puede ver en las diferentes páginas, se podrá conseguir por 63.000 yenes (en euros, seria ni mas ni menos, la friolera de 550 € :S).

Fuente: Blog Is War

Salu2

2 comentarios:

Danny/hollowmaster dijo...

UUUU, ese precio duele XD

Txintxu dijo...

Y tanto XD Yo pensaba que gracias a esta version en Blu Ray de Gurren Lagann, se decidiria Selecta o Anime Project a licenciarla, pero viendo el precio me da que no va a ser asi XD