4 de enero de 2013

Hollow el videoblog (capítulo 4)




Hoy he podido comprobar lo a que grado de locura se puede llegar gracias a la maldita subida de videos de YouTube que tiene mas reglas de copyright que...que...¡que yo qué sé! Muchas veces me silencian los vídeos, otras me lo censuran, lo restringen en paises, etc ,etc. No toda la gente puede hacer su propio contenido para que no le salte la alarma de copyright. 
En fin, después de esta introducción os traigo el videoblog capítulo 4 en el que explico alguna que otra aclaración, presento nuevas noticias y nuevo...personal XD Este es el único videoblog que no me ha dado ningún problema a la hora de subirlo, y mas le valía por que subir estos vídeos de 20 minutos son un auténtico coñazo (xD) aunque después vale la pena. Así que doy por terminada mi jornada de hoy, ahora voy a coger mi PS2, la voy a llevar al salón y me voy a ir a matar a unos cuantos sincorazón e incorpóreos. 


1 comentario:

SoraReymiki98 dijo...

Exselente vlog me gstan mucho estos vlogs me recuerdan a los de otro vloggre k sigo yo que se llama razi.