5 de enero de 2013

Anunciado el anime de Silver Spoon




Desde el séptimo número de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, a la venta la semana que viene, nos llega la noticia de que el manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa será adaptado al anime en formato televisivo. Arakawa lanzó el manga sobre la vida de un muchacho en una escuela agricultural el pasado año.

La autora lanzó el manga durante el pasado año, y ha callado las bocas de los que decían que no haría nada bueno tras Fullmetal Alchemist, no sólo ganando el premio Manga Taisho, sino siendo uno de los mangas más vendidos del año.

El manga contará con un total de 6.300.000 tomos en circulación con la salida del sexto tomo, programada para el 18 de enero. En España salió el tercero de la mano de Norma Editorial en el pasado Salón del Manga.
Yugo Hachiken es un chico recién graduado de secundaria y que quiere vivir lejos de su familia. Para ello termina estudiando en un instituto agrícola que además tiene residencia propia.  Además, cree que con su talento para el estudio, no tendrá ningún problema con lo que se le ponga por delante... pero se equivocaba.
Criado como un chico de ciudad, de repente se encuentra con la dura vida del campo, a la cual tendrá que acostumbrarse ya que todos sus nuevos amigos están más que hechos a ello.
Fuente: Blog Is War

Salu2

No hay comentarios: