17 de abril de 2013

[Rejected Projects] Demonic Psycho Mind




Hola a todo el mundo, por fin hoy estreno la cuenta de Deviantart de @Hollow0master (xD) que como yo soy un manazas con los ordenadores se ha prestado a compartir su cuenta conmigo.  :] 

También aprovecho que para decir que durante unos días seré el anfitrión del blog CRAZYHOLLOW. Con esa escusa doy entrada a una sección que llamaré "Rejected Projects", en esta sección enseñaré algunas de las obras que pensé tiempo atrás y que no me acabaron de convencer para que entendáis el por que hemos de retroceder unos seis meses atrás ( xD ). Hace seis meses me dije a mi mismo que antes de empezar con una serie haría al menos cuatro One-shots y bueno...esa es la historia. ( xD ) 
La cosa es que ahora por fin he elegido el que será mi primer One-shot, "Struggle!", algunos de por aquí ya lo conocéis. Con esto acabo la introducción, ahora pasemos al tema de verdad.

Rejected Projects 01: "Demonic Psycho Mind"

"Demonic Psycho Mind" fue el fruto de haber jugado mucho a la saga "Shin Megami Tensei: Persona", rebanarme los sesos con el "Prof. Layton"  y como no...el aburrimiento en clase. 
Hace tiempo tenía una afición casi malsana con la saga "Persona", un juego RPG por turnos de mazmorras QUE ME VICIABA TENÍA ENGANCHADO. Al cabo del tiempo se me fue pasando un poco la ilusión de jugar a "Persona", aunque aprendí bastante inglés ( xD ) y en parte fue una de las razones por las que empecé a maquinar "Demonic Psycho Mind". 
La historia principal trababa sobre la vida de unos demonios que vivían en nuestro mundo, estos demonios eran totalmente iguales a los humanos, ni poderes sobrenaturales, ni fuerza abrumadoras, ni nada de eso, la idea que tenía no era hacer un manga de batallas si no un manga psicológico, con sus propias batallas mentales, todo eso combinado con bastante acción y algo de escenas sangrientas casi gore. Lo único que diferenciaban a los demonios de los humanos era que ellos estaban sujetos a unas normas de su mundo. Me acuerdo que añadí una especie de demonios que regulaban las acciones de otros demonios. En todo caso, el objetivo del protagonista creo que era el de hacer notar la presencia demonios en el mundo humano y causar así un caos, la meta del protagonista no quedó del todo definida, esa fue la razón más grande y de mayor importancia de no empezar esta obra.
En realidad no necesitaba más razones, sin un objetivo para el protagonista era incapaz de avanzar en la historia y es una pena por que los personajes me gustaban mucho y la historia tenia bastante gancho puede que si algún día encuentro algún fin para el protagonista la obra sea real.

Hasta aquí el primer "Rejected Project", me ha gustado mucho hacerlo pese que el dibujo que enseñe sea solo un boceto ( xD ), puede que lo entinte de aquí unos días...quien sabe. Gracias a todos por leer.  :]

1 comentario:

Murmullo dijo...

Pues pinta genial, me gusta la apariencia del prota y...una de las tias se me parece a Rukia xD Enserio, me encantó la trama