5 de enero de 2013

Fecha para la segunda pelicula de Gintama




Y aunque los responsables siguen sin concretar y hablan en términos generales, parece que la nueva película de animación de Gintama se acerca…

Tras el anuncio oficial del proyecto en agosto de 2011, y su re-confirmación un año después, parece ser que Gintama volverá a los cines japoneses en verano de 2013.

Fueron los actores de doblaje del anime de Gintama los que dieron la noticia durante la celebración de la Jump Festa’13 en Chiba (Japón).

La historia será totalmente nueva y estará escrita por Hideaki Sorachi, el creador del manga original, por lo que no se limitará a adaptar ningún arco argumental del anime, como así se hizo en la anterior película.

Los actores manifestaron sus dudas ante, el que para ellos parece ser, “un precipitado estreno de la película”, ya que el trabajo en el susodicho proyecto no ha terminado aún, y porque al propio Hideaki Sorachi le han diagnosticado una infección de norovirus (gastroenteritis) que quizás no le permita estar al cien por cien en su trabajo.




El primer film, Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen, estuvo bajo la producción de los estudios japoneses Sunrise (estudio que también se encarga de creación de la serie anime), y que se estrenó en el mes de abril de 2010, recaudando 1.070 millones de yenes (unos 9,70 millones de euros), proyectándose únicamente en 90 salas de cine en Japón. Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen abarcó el argumento de una de las sagas de más éxito del anime y del manga, la saga Benizakura, muy parecida a los episodios ya emitidos en el anime, pero con nuevos detalles y escenas, nueva música, una imagen mejorada…

Fuente: Noticias Otaku Center

Salu2

2 comentarios:

Danny/hollowmaster dijo...

Ostia! No sabía ni que había una peli de Gintama XD Me compré el pack de EDT y lo estoy disfrutando que no veas, es un descojone XD

SoraReymiki98 dijo...

Estubo buena la primer pelicula pero podrian haserla mejor espero que esta ves con el autor hasiendo la trama de la pelicula salga mucho mejor k la primera.