3 de enero de 2013

Deadman Wonderland regresa con su arco final


En el número de febrero de 2013 de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten se ha anunciado que el manga Deadman Wonderland de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou volverá a publicarse el 26 de enero en el número de marzo de la revista. El anuncio también ha revelado que el nuevo capítulo será el inicio del arco final de la historia. La imagen que acompaña a la entrada la colgó Kondou vía Twitter y en ella se puede leer “comienza el carnaval final“.


La serie entró en pausa el pasado mes de abril cuando Kataoka anunciaba su embarazo. En noviembre la autora revelaba que había dado a luz a su hijo sin problemas y que pronto volvería a trabajar en la serie.

Deadman Wonderland es publicado en España por Ivrea, que ha lanzado al mercado tres de los once volúmenes que tiene la serie en Japón, siendo además uno de los grandes éxitos de la editorial en 2012. Y para los que prefieran los anime, estais de suerte ya que, en 2011 se estreno una primera temporada, con un total de 12 episodios y una ova.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

Fuente: Blog Is War

Salu2



8 comentarios:

SoraReymiki98 dijo...

Cuanta actividad ai por aki :D se llena mas de vida mola mola. Yo me quede con ganas de mas anime aber si sacan mas

Danny/hollowmaster dijo...

Di un brinco cuando vi que Ivrea empezaba a publicar Deadman Wonderland, el anime me dejó a medias XD

Monkeyafro dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin :_D

Fukuro dijo...

Ansiando ya que lleguen esos nuevos capítulos porque realmente la serie merece y mucho la pena, una pena que mi amigo me haya arrebatado los tomos y se los haya empezado a comprar él.

-Levay- dijo...

Por fin. ¡POR FIN!

SharinganEXTREMO dijo...

Esperemos que lo terminen de una manera que no desmerezca la obra , hasta ahora la historia me ha entretenido, esperemos que el ultimo arco sea igual o más entretenido que los anteriores.

GangsZone dijo...

Regresa el anime o el manga no entiendo.

Belere dijo...

Esta serie pinta bien. Esta totalmente basada en el manga el anime? Es que paso de series que las terminan con relleno....como Gantz, Kenshi, Hellsing, Fullmetal. Aunque estas dos ultimas las volvieron hacer basandose en el manga.