3 de enero de 2013

Fin del manga de Gurren Lagann




Ayer, Kotarou Mori comento a través de su cuenta de twitter que el último volumen de la adaptación al manga de Gurren Lagann saldrá en el mismo momento en el que termine la redifusión de la serie de televisión.

Aproximadamente, el décimo y último tomo saldrá a la venta el próximo 27 de julio, y la serie llegará a su final en las páginas de la revista Gekkan Comic Dengeki Daioh durante el mes de mayo.

El anime de Gainax se estrenó el 4 de abril de 2007 y terminó en septiembre del mismo año con 27 capítulos. La adaptación al manga comenzó el 27 de abril de 2007 en la revista Gekken Dengeki Comic Gao! y más tarde pasó a las páginas de su actual revista.

Panini Cómics ha lanzado en España los 7 primeros volúmenes y tiene prevista la salida del octavo para el mes de febrero, aunque puede sufrir retrasos.

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Fuente: Otaku Center

3 comentarios:

SoraReymiki98 dijo...

No me gusto demasiado el manga me compre 5 tomos i se desvia mucho de como esplican la historia en el anime.

Danny/hollowmaster dijo...

Es cierto que de vez en cuando veo que hay cosas que cambian pero no me sorprende. Por cierto veo @SoraRaymiki98 veo que comentas bastante por aquí ultimamente, me alegro, creo que tu me enviaste una pregunta y la publiqué en el videoblog ¿puede ser?

SoraReymiki98 dijo...

SI SI n unos d los 2 primeros.