2 de septiembre de 2012

Vleach llega a subcultura.es



¡¡Qué tarde de domingo tan aburrida!! En serio, es la tarde mas aburrida de mi vida, estoy resfriado y llevo todo el día dándole al tomo y voy a hacer una pequeña pausa, mirar alguna serie y volver al trabajo. 
La noticia de hoy es que Vleach ya ha llegado a subcultura.es, como bien avisé en el videoblog de hace unos días, por que al parecer por subcultura hay mas actividad de lo que me imaginaba :o, esto lo pude apreciar gracias a que empecé a subir allí las tiras de Escuela de colores y me dió una buena primera impresión. Dicho esto solo queda decir que estoy subiendo poco a poco los capítulos por que la página tiene que pesar menos de 500kb y eso me retrasa por que mis páginas pesan mucho mas y tengo que reeditarlas para que el peso de dicha página sea menor del estipulado por la página. Pero de momento podéis disfrutar de los dos primeros capítulos de Vleach en subcultura.es. Y bueno solo decir que esta semana no habrá tira de Escuela de colores por que me es imposible hacerla, la próxima semana habrá dos ^__^

3 comentarios:

Juakyuubi dijo...

Danny, si tienes problemas para reducir el peso de las paginas te recomiendo que bajes reizer (es gratuito), facil y rápido de utilizar. Tardas 1 seg. en reducir el peso de las páginas y sin bajar la calidad o_O!!... Es el que yo utilizo. Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.

Danny/hollowmaster dijo...

Tu eres...eres un dios ò.ó
Gracias, me has ahorrado tiempo de trabajo. ¿Por casualidad no sabrás algún otro programa para cambiar la resolución de varias imágenes a la vez?

Juakyuubi dijo...

Gracias, respecto a lo de las paginas a la vez... Ese mismo programa lo hace XD. En vez de seleccionar 1 selecciona mas. Si necesitas algo mas ya sabes como contactar conmigo ;)