6 de septiembre de 2012

[VOTACIÓN] Mejor personaje, mejor capítulo, se acaba el plazo y contenidos



Bueno, me he podido sacar este pequeño tiempo para poder escribir esto por que ahora os hablaré de varias cosas como por ejemplo, el concurso del tomo gratis finaliza el dia 14 de septiembre, si no todavía no has participado aún tienes un poco de tiempo así que dejaré las bases aquí.

BASES:
¿QUIERES UN TOMO GRATIS? 
Sí, no has leído mal, un tomo de Vleach gratis. Repartiremos 4 tomos gratis el día de la salida del tomo, pero oye que no es tan fácil (xD) será un pequeño concurso en el que todos, y no me equivoco cuando digo TODOS, podréis participar.

Es fácil, coge una viñeta de Vleach, de cualquier capítulo y cualquiera da igual y ahora dibújala a tu estilo. Haz lo que quieras con ella, ponle tramas, color, déjala en blanco, cámbiale el texto, da igual. Haz esa misma viñeta a tu estilo. Os pondré un ejemplo.


Bien, dicho esto sigamos, lo siguiente es enseñaros el índice del tomo, es decir, los contenidos del mismo que contará con unas 165 páginas.


Por último, me queda hablaros de las secciones de mejor personaje y mejor capítulo en las que podéis participar de la siguiente manera:

MEJOR PERSONAJE:
Envía un correo a "crazyhollowblog@hotmail.com" con el asunto "mejor personaje 2012" y en el mensaje el nombre del personaje al que votas.

MEJOR CAPÍTULO:
Tienes 100 puntos para darle a cada capítulo o para votar el que quieras, solo puntua el o los capítulos que quieras con una puntuación del 1 al 100.
Envía otro correo a "crazyhollowblog@hotmail.com" con el asunto "mejor capítulo 2012" y en el mensaje las puntuciones de los capítulos que hayas puntuado..

------------------------
Eso es todo por ahora, el tomo estará acabado en 2 semanas, pediré un ejemplar para hacer una prueba y cuando vea que todo está correcto mandaré un pedido mas grande que estará listo para ser vendido en la tienda oficial del blog que se hará el mismo día de la venta, también ese mismo día anunciaré los ganadores del concurso del tomo gratis, ahora voy a seguir en ello, un saludo!!

No hay comentarios: