8 de septiembre de 2012

Escuela de colores 3 y ¿nueva serie?



Por fin estoy empezando a ser un poco mas libre (xD) y es que ya casi está acabado el tomo Vleach y tengo mas tiempo para seguir con mis proyectos, como Escuela de colores que la semana pasado no hubo tira por que no tuve tiempo a causa de que estuve trabajando en el tomo.
Pero ahora vuelvo con una nueva tira presentando a otro nuevo personaje, Natsumi Suo, espero que la disfrutéis!!  :]   

También podéis disfrutar de las anteriores viñetas por subcultura.es
Si tenéis cuenta de subcultura os agradecería mucho pasar por allí ^__^


Y aquí la nueva tira:

---------------------------------------------------------------------------

No se si es muy responsable por mi parte con tantos proyectos en marcha pero si, he empezado uno nuevo, esta vez en un One-shot de detectives y antes que nada decir que este proyecto no atrasará a ninguno de los demás que tengo en marcha ya que este hago una página cada noche antes de irme a dormir con el programa Manga Studio, un programa muy útil si sabes usarlo y eso es lo que estoy intentando, aprender a usarlo XD y el resultado que tiene es mas que óptimo, me ha gustado mucho así que seguiré  viendo a ver de que soy capaz con este programa.

Y una vez ya soltado el sermón (xD) os explicaré de que va "Phantom el detective de las sombras"
Phantom es uno de los detectives mas conocidos del momento, resuelve cualquier caso que se le interponga, sin embargo hay algo que la gente normal desconoce de este detective. Phantom no es alguien común, es tan inteligente, como frio puede llegar a ser..

La sinopsis no es muy larga lo sé, pero creo que así está bien. Comencé a publicarlo ayer en subcultura.es y conseguí 5 fans XD ¡y estoy orgulloso! por que parece que la obra marcha bien y solo con 3 páginas, así que cada pocos días tendréis páginas nuevas, dicho esto os dejo con las tres que publiqué ayer que podéis leer y seguir sus actualizaciones a través de este link ---------> Phantom - El detective de las sombras

10 comentarios:

Nargarex dijo...

Me gustah :3 me ha recordado a el detective conan XDDDDD

Danny/hollowmaster dijo...

@Nargarex
Tienes razón, es mas, la primera escena está ambientada en el primer capítulo de Detective Conan, una serie que le tengo mucho cariño ^__^

Cris-ElfaOscura dijo...

Pobre natsumi, con lo maja que es y la pasa de to XD y Phatom está muy bien ;)

KioRaka dijo...

Pobre mujer XDDD que gafe y
Mmm... detectives... eso me mola mucho... ^__^

1sasuke dijo...

Que guay jeie

Elburgundoforo dijo...

@Hollow

Ya se nota, ya, solo falta el viejo en silla de ruedas XD Pero vamos, que eso es lo de menos, Detective Conan no es más que un Sherlock Holmes/Hércules Poirot en versión manga XD El misterio ya está inventado desde el S.XIX, nadie te va a acusar XD

Yuochiga dijo...

LOL, SI PARECE UN MANGA PROFESIONAL! Y pone tramas y todo? Y las letras?! Es excelso! Esto tengo que verlo! Puedes poner algun link y explicar como funciona? Es gratis? Ansio mas respuestas!

Juakyuubi dijo...

Muy buena Hollow... a mí también me interesa eso del Manga Studio. Es como el photoshop o mejor?. Algún sitio donde se encuentre para descargar?.

Danny/hollowmaster dijo...

El programa está enfocado a dibujar manga, por lo tanto es mucho mas útil que photoshop a la hora de dibujar manga. El programa es de licencia privada pero se puede descargar una prueba desde softonic.

Juakyuubi dijo...

Gracias Danny, lo probare.