7 de agosto de 2012

Ya está aquí Deadman Wonderland



Pues si, por fin a llegado Deadman Wonderland a España a manos de Ivrea, bueno, la verdad es que llegó el 20 de julio y como uno de los muchos seguidores de la serie voy a decir que no voy a dejar escapar este tomo ni los que vienen XD y si todavía no la has visto ¿a que esperas?
Os dejo por aquí la ficha técnica para los indecisos.
----------------------------------------------------------------

Colección: Deadman Wonderland
Guionista: Jinsei Kataoka
Dibujante: Kazuma Kondou
Editorial: Ivrea
Categoría: Manga - Seinen: acción
Fecha de alta: 20/07/2012

Propiedades del tomo:
Tomo tapa blanda con sobrecubiertas, 13x18 cm., 200 pag., B/N. Sentido de lectura japonés.

Sinópsis:
Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son al mismo tiempo el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente injustamente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.
---------------------------------------------------------------------------
En mi opinión Deadman Wonderland es un manga que no deberíais perderos, sobretodo a los amantes del Seinen. Si ya estáis familiarizados con el género o si habéis visto series de tal, como Monster o Berserk seguro que Deadman Wonderland os gustará, y si todavía no eres aficionado al Seinen pues es una buena ocasión para empezar!

7 comentarios:

Murmullo dijo...

¡Por fin!. Adoro esta serie, la estoy mirando en submanga. Me gusta mucho el estilo en el que dibuja el mangaka, así que seguramente me compre los tomos para intentar "copiarme" Gracias por la info.

Danny/hollowmaster dijo...

Pues si, cómprate los tomos por que creo que Deadman Wonderland va a estar un tiempo parado en Japón, tengo entendido que la autora está embarazada.

Murmullo dijo...

Ya lo se, lastima (bueno, enhorabuena a ella ). La verdad es que suele haber pocos casos de parón de ese tipo, del que más me acuerdo fue del de D- Gray-man, que la autora se jodio la muñeca y paró mucho tiempo el manga o algo asi.

Sabio-naruto dijo...

Matadme, pero de que va?
Da lo mismo una de mis metas en la vida es comprar todos los tomos de todas las series manga que hayan salido en españa. Los de Norma los tengo casi todos pero no dejan de publicar los cabrones xD xD rondo ya los 150 y llevo 7 meses coleccionando xD xD xD xD me compro mangas de los que ni tengo ni puta idea como Fullmetal, que fue el primero que coleccione, o D. Gray-man que me encanta aunque ahora me tiene intrigado de como puede desenlazar esta historia.
Podeis recomendarme libremente, pero aviso las obras largas las dejo para el final como Naruo, Berserler, Gantz, One Piece, Dragon Ball, Bleach, etc.

Danny/hollowmaster dijo...

Si quieres saber de que va lee la sinopsis :@ :@ xD Y ME DA IGUAL QUE BERSERK SEA LARGO TE LO VAS A COMPRAR POR QUE TE LO DIGO YO!!!

Sabio-naruto dijo...

E quedado cuarto en el campeonato de Españ de Kung- fu y fue el 1º asi que no te lo recomiendo XD Mayormente no me lo pillo, como los otros porque al de mi libreria le voy pidiendo cada tanto y priemero me saco los mas cortos de encima y luego a por eso pero tranqui, que sera el primero que me pille de los largos

Alfonst dijo...

Haha yo hace ya unos dias que lo tengo en mi tienda habitual :p Pero sigo demasiadas series...esta la chorizaré de algun amigo >:D