27 de julio de 2012

10 Days [Nuevo proyecto veraniego]


                                           
                                                                       SINOPSIS:
La vida Kôta Ryôga está sumida en una rutina de estudios, palizas y solitud. Tanto es la presión a la que se somete que su mayor deseo era que el mundo cambiara, entonces un buen día Kôta se despierta con un extraño tatuaje de una calavera en la mano, no se da cuenta de que ese tatuaje significaba el principio del fin. 
Entonces, gracias al tatuaje Kôta consigue transportarse al Nexo, un mundo paralelo exactamente igual al suyo pero con unas normas diferentes. El Nexo divide la gente en tres grupos, Skull, Ningen y Kami, estos están obligados a matarse entre sí para sobrevivir en el Nexo, gracias a las Sombras que cada persona puede utilizar. 
Sin darse cuenta Kôta se ve envuelto en un sádico juego de guerra y supervivencia donde Kôta decide luchar para averiguar lo que ocurre. ¿Le gustará a Kôta este cambio de mundo? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, como veis este será mi próximo proyecto de manga. Según tengo pensado, la serie constará de 2 tomos con un principio y final bien atado.
10 Days se presenta como un gran reto para mí por que he decidido hacerlo con el método tradicional, es decir, sin ningún tipo de edición digital exceptuando textos y tramas, ya que las tramas se me hacen imposibles encontrarlas y cuestan un pastón que no creo que necesite gastarme, pero me hacía ilusión hacerlo con tramas. Para el color utilizaré los famosos rotuladores COPIC que son los que usan los mangakas japoneses para colorear sus mangas, son realmente una pasada si sabes usarlos claro XD Iré subiendo dibujos de 10 Days estos días a ver que tal, según los dibujos, por que la verdad no se me da bien escribir las sinópsis XD por eso os pido que le deis una opurtunidad a este manga. Gracias!

6 comentarios:

KioRaka dijo...

Que buena pinta! :o

Danny/hollowmaster dijo...

Wow, en serio? Gracias :D

KioRaka dijo...

Sí, totalmente :o si no existiera el tuyo y fuera un manga de estos de tomo que venden... lo compraría, me gusta la trama :o

Leyn dijo...

Me gusta mucho,bastante originial ^__^

Juakyuubi dijo...

Danny eres un Crack!! y me puedes explicar de donde sacas tiempo? XDDD.
Pinta muy interesante y la pregunta es:
¿Lo irás colgando por capítulos?
¿Cuantos capítulos son en total?
¿Tendrá sillín la...... ah no!!, que esto no va aquí, perdona XDDD

No en serio, animo y sigue adelante con tus múltiples proyectos ;)

Danny/hollowmaster dijo...

@Juakyuubi
Tiempo tengo mas de lo que te puedes imaginar XD y creo que la serie podría rondar los 12 capítulos, además lo iré haciendo con calma, no hay prisa. XD