20 de julio de 2012

Vleach Capítulo 5: ¡¿Menos Grande?! ¡¿En serio?!



El ansiado momento a llegado (xD), ha sido un largo tiempo sin ver nada de manga mío pero desde que falté por enfermar decidí hacer tres capítulos de Vleach, sacar uno y tener dos en reserva por si me vuelve a pasar algo parecido a lo de la última vez, pero bueno una vez solucionado el problema aquí os traigo el nuevo capítulo y ahora iré derechito a editar las páginas para el tomo que ya sabéis que tenéis un precioso concurso para participar así que no os cortéis ni un pelo.
¿QUIERES UN TOMO GRATIS? 
Sí, no has leído mal, un tomo de Vleach gratis. Repartiremos 4 tomos gratis el día de la salida del tomo, pero oye que no es tan fácil (xD) será un pequeño concurso en el que todos, y no me equivoco cuando digo TODOS, podréis participar.

Es fácil, coge una viñeta de Vleach, de cualquier capítulo y cualquiera da igual y ahora dibújala a tu estilo. Haz lo que quieras con ella, ponle tramas, color, déjala en blanco, cámbiale el texto, da igual. Haz esa misma viñeta a tu estilo. Os pondré un ejemplo.

Se entiende ¿verdad? Cualquier duda la preguntáis. La fecha límite será 5 días antes de la salida, cuyo día anunciaré mas adelante.



Vleach Capítulo 5: ¡¿Menos Grande?! ¡¿En serio?! 
El culo que a aparecido en el cielo esta causando mas problemas de lo previsto y Karakulo se está sumiendo en el caos, además parece que algo muy grande quiere salir de ese culo. ¿Te animas a echarle un "ojo"?
Leer online
Descargar(Próximamente)

8 comentarios:

Juakyuubi dijo...

WowW!!! Danny Muchas grácias es todo un honor ;) y la verdad que un pedazo regalo ya que llevo deseando leer el capítulo mucho tiempo XD.... Con decirte que cuando me colapso o me estanco en mi manga cojo y me relajo leyendo tu parodia ;) así que muchas grácias por dedicarme este magnifico capi y te dejo que voy a leermelo que no he pasado de la primera página XDDDD un saludo compañero y estamos en contacto.

Juakyuubi dijo...

JaaajaaaJaaa!!!, es una puta maravilla esta parodia. Se nota mucho la mejoría tanto en dibujo (poses, perspectivas, etc..), como en el guión mucho más divertido (si cabe) y muy interesante ;) Te felicito por este gran capi. Sigue así y.....DIÓS QUE ME TOQUE UN TOMO GRATÍS XD.

Danny/hollowmaster dijo...

@Juakyuubi
Me alegro de que te haya gustado XDDDDD y lo de que te relajes leyendo mi parodia me alaga muchísimo ^__^ pero...¿se puede uno relajar con mi parodia? XDDD

Monkeyafro dijo...

Yeahhhh!! Vleach ha vuelto!!

Inoyamanakaa dijo...

Jajaja XDDDDDDDDDDDD

Waver dijo...

Genial XD Empezare a ver tu manga :D

Danny/hollowmaster dijo...

@Waver
Espero que te guste. ^__^

Juakyuubi dijo...

XDDD tambien es verdad.... Puede ser k la palabra que buscaba era despollarme de risa. XD