25 de noviembre de 2011

[Recomendación] Jueves


¡Buenas a todos otra vez hoy vuelvo otra vez con una nueva recomendación! Pues la recomendación que voy a hacer hoy es de un webcómic, Jueves. Jueves es un One-Shot de 7 capítulos dónde un grupo de amigos tienen el miércoles más raro de su vida, pero ¿que les deparará el jueves? :o Yo no me se explicar con las sinopsis XD así que, para que os quede mas claro, os dejo las palabras de Andy Martinez, evidentemente el autor XD:

El día a día en el instituto es algo monótono y cansino... Hasta que tus compañeros empiezan a comportarse de manera extraña! Sigue a Andrew, Sally, Breadman, Barry y Axel en el Miércoles más raro de su vida! Y luego, pues el Jueves.

Cuando te lees el primer capítulo te quedas como que falta algo más de historia, pero en realidad para mí es un buen punto de Jueves, por qué cuando vas leyendo más capítulos la historia va cobrando sentido y eso es algo que pocas veces se logra en una historia, quiero decir, que el argumento vaya siendo mucho más interesante a cada capítulo, es una de las cosas que hará que sigas leyendo Jueves. Es divertido y a la ves intrigante. Ahora mismo (25-11-11) podemos disfrutar de 3 capítulos:
Cap.1 "El día de Andrew"
Cap 2."El día de Sally"
Cap 3."El día de Barry"
Detrás de todos estos personajes se esconde un mismo día totalmente diferente (parece que no, pero lo que acabo de decir tiene sentido xD), y cada uno de ellos irá haciendo de Jueves algo especial.
En definitiva, Jueves es un manga con el que os lo pasareis bien y lo recomiendo al máximo. :]
Aquí os dejo los enlaces para que conozcáis la página del autor, y para leerlo online. Saludos a todos!!
Leer online en subcultura
Geektastic

1 comentario:

Zohannine dijo...

VçVoy a leer un poco jeje, a ver si sube un poco el comic español. :)