11 de mayo de 2011

[cosas que nos interesan a todos] Di NO a ACTA. Entérate de lo que pasa y pasará!

Hola a todos, ya hace como una semana que no posteo, primero me puse enfermo despues ocupado con Vleach y estos últimos días le he estado dando vueltas a un tema que tiene que ser circulado por todo internet, por tu ciudad, instituto, colegio y por todo el mundo. Es algo que nos afecta tanto como Otakus o como simples internautas, estoy hablando del ACTA, una ley que se pretende aprobar y que yo estoy (y espero que vosotros también) totalmente en contra ya que muchisimas de nuestras opiniones en la web, desde un tema como este a una opinión en Youtube, pueden ser penadas con una multa o incluso con la cárcel.
Para que sepais de que va esto de una forma mas detallada os dejo un video.

14 comentarios:

Alfonst dijo...

Pues podría joder bastante a todos los Otakus, la verdad, seria una gran putada.

Master-x dijo...

¿Pero como es que no sabia nada? Nos jodería a todos

BlackBeret dijo...

Si lo subo a mi cuenta... No me borrarán el vídeo por derechos de copyright ¿Verdad?

Danny/hollowmaster dijo...

No, pero si se aprueba esta ley ya puedes ir quitandolo, pero tranquilo el canal que lo ha subido deja claro en la descripción que para ayudar subamos el video a nuestas cuentas.

Xivi20 dijo...

En serio ¿las personas nos tenemos que quedar parados mientras que unos pocos aprueban una lei que nos podria afectar a todos?, mucha gente pasara de esto pero a mi me parece algo muy serio, ¿propiedad intelectual? chorradas, lo que quieren es que su grupito de amigos se forre además de implantar un capitalismo puro, cosa que beneficiaria al que gobierna ya que con tantas ataduras le seria más facil llevar el país.

Y la cosa no acaba en internet ni mucho menos, como dicen en el video con el ejemplo del pollo, te pueden hasta multar por eneseñar "algo a alguien" que has aprendido en un curso previo (pagando).

Una verguenza que el gobierno corrupto de mierda Mexicano está estudiando implantar.

Danny/hollowmaster dijo...

Si, es una vergüenza y una total mierda que se intente censurar internet de esta manera, al final todo se reduce a una cosa --->$

Komamura dijo...

Pero esto que es? Es una verguenza.

Nicofermalis dijo...

La razón de que hagan esto no sólo es el dinero. Si no accedemos a internet, mucha información se nos será fácilmente ocultada. Leyes que violan nuestros derechos serían aprobadas sin que ni siquiera nos diésemos cuenta. Así pues, el gobierno nos controlaría aún más de lo que ya hace.

Zohannine dijo...

Por cada minuto que veia me ponia con mas y mas mala ostia.

ELMARQUESDELMAL dijo...

Yo pienso dos cosas, la primera es ke mucha gente pase de tener internet en casa si lo restrigen tanto, lo tendrian solamente la gente ke lo necesita por trabajo y la segunda cosa ke pienso es ¿los ke "cabecillas" de los paises son estos los problemas ke mas le preocupan?

Bassgs435 dijo...

Esto suena a una dictadura mundial. o sea ¿que sabran cuando veo hentai, yuri y lolicon? no gracias. eso y que una gran cantidad de hentai seria borrado . nunca lo permitire.

Olivatruxx dijo...

Esto es una dictadura...

Dr Chacal dijo...

Haber si lo he entendido. Unos cuantos soplapollas pretenden pasarse por el forro algunos de los derechos humanos y varias leyes mas, solo para que sus "colegas" sean un poco mas ricos y nosotros nos hundamos mas en la mierda, no? Pues que se vayan a tomar por culo

PD: Pido disculpas por mi bulgar forma de expresarme, pero es que no habia otra manera de decirlo

BENOTOX dijo...

En resumen de todo...
quieren volver a los dias de dictadura en el que somos esclavos o cosas asi ?
primero nos vigilan en internet , y despues?
asi se inicia algo feo, si esto sigue, nos madarian a todos a la carcel o que?
porque vivimos asi, por ejemplo todas nuestras imagenes de perfil o cosas asi que tenemos, con esto diriamos adios a todo,
otro ejemplo es que ya no podriamos hacer tareas haciendo copia y pega con wikipedia
es casi casi que nos negaran a ser otakus?
en serio el mundo va de mal en peor. (yo tambien tenia ganas de poner muchas palabrotas,perome controle )