3 de febrero de 2011

¡Me han creado una firma!

Pues eso, hace unos instantes un usuario de 3djuegos me ha enviado 3 imagenes que las utilizaré como una firma en los foros, en sitios importantes, post importantes....aqui.El usuario de 3djuegos que me ha hecho la imagen se llama Joelmaca (que maquina!), se lo agradezco infinitamente. Aqui estan las imagenes.


Estan guapisimas! Es que no se ni cual ir cogiendo X3. Ahora pensareis, joder sabe hacer comics y no una p**a imagen de nada. Que quereís todo el mundo sabe hacer algo o no. Ahora me tendrás que decir con que programa lo has hecho. (con Paint) (Pokerface) No enserio dejalo en comentarios ;). Y bueno espero poder subir mas mangas pronto, tengo que sacarme el tiempo del culo por que no tengo casi, pero ahora estoy motivadisimo por que he sacado un 10 en un examen de inglés, jojojojojojojojojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molan las imgenes!