19 de enero de 2011

Jolou Paridas [Numero 1!]

Si, por fin subo mi primera viñeta :3. Bueno Jolou Paridas trata sobre las cosas que me suelen pasar a mi, pero les doy un toque divertido XD.
En esta viñeta se puede apreciar como "quiero" a mi escaner multifunción, siempre me da problemas X3, pero voy a mirarme como 300 tutoriales para solucionar todos estos (putos) problemas. También voy a aprender a como entintar con photoshop. ¡Ay que difícil es ser un mangaka novatillo! También haré varias mejoras..mmm, ahora estoy pensando que podría hacer algunas viñetas de Vleach. Ya lo anunciaré X3.
Bueno, disfrutad con la viñeta!


Si quereis descargar esta viñeta dadle al link que hay debajo de la imagen "Jolou Paridas" os llevará a mi página web dónde encontrareis la descarga.
(clicka a la imagen para hacerla grande)

No hay comentarios: