16 de enero de 2011

Me presento, llegó el momento

Hola a todos, espero no haberos asustado con mi caricatura de arriba. Me llamo Danny, o como algunos me conocen Hollowmaster. He hecho este blog con la intención de subir mangas, por que me estoy volviendo mangaka por momentos. Siempre me entusiasmo con todo lo que veo, y por esa razón he acabado haciendo un libro que nunca acabo, un videojuego que nunca me acuerdo de acabar y por último un manga.
Pero hace ya un tiempo que quería dibujar manga, pero el dibujo de manga complejo no se me daba muy bien, solo se me daba bien dibujar chibi, y me dije; ¿cómo voy a hacer un buen manga con dibujos chibi? Entonces fue cuando descubrí a Jesulink un autor español buenísimo y me dio un aspecto de como hacer mi manga. Leí su parodia de Naruto, Raruto, un sin fin de risas y chorradas. Así que pensé que yo podría empezar por hacer una parodia de mi manga favorito, Bleach. Empezé a pensar y se me ocurrió ponerle de nombre BLICH, pero al día siguiente lo busqué por internet y descubrí que ya había una parodia con ese nombre, pero me la he leído y es muy buena (buen trabajo Megu-chan X3). Estuve pensando en mogollón de nombres hasta que opté por lo más fácil y simple, lo llamé Vleach (lo más original XD). Y bueno ahora lo tengo todo lleno de bocetos y estoy empezando con las primeras páginas, tardo muchísimo por que todavía me quedan aprender un par de cosas, como por ejemplo aprender a utilizar mi (puto) escáner XD. Pero lo arreglré, intentaré pedirle consejo a Megu-chan o a Jesulink. 


La imagen de arriba refleja como me pongo cuando las cosas salen mal y tengo que repetirlas, o eso o es cuando intento transformarme en hollow XD.

No hay comentarios: