16 de enero de 2011

Como será Vleach

Como comenté en la última entrada, que dije que iba a hacer una parodia de Bleach, os explicaré un poco como será y os dejaré un pequeño boceto. :3

El motivo de por que Fresito y Sucia (que son Ichigo y Rukia) están levantando el dedo es por que me he fijado que en muchas parodias, como por ejemplo BLICH o Raruto, siempre levantan el dedo corazón y en mi opinión queda graciosisimo X3. 


Bueno los fans de Bleach ya sabréis de que va la serie, pero si no has leido Vleach ¡no tienes ni puta idea! XD.
La historia va sobre un joven, Fresito Kutresaki, que por una extraña razón (es un borrachín) ve fantasmas (borrachera o colocón). Pues un día mientras Fresito leía mangas hentai en su habitación se le presenta la shinigami Sucia Kuchilla, una shinigami empanada de la vida. Ese día Sucia le tiene que prestar los poderes de shinigami a Fresito para poder acabar con un jolou (XD), un espíritu malvado (también borracho). Sucia le pasa los poderes a Fresito clavándole su zampakutho por el culo a Fresito. A partir de ese día la vida de Fresito cambia para siempre.






La verdad es que eso es más o menos el primer capitulo y no de que va la serie XD, pero que más da XD.
El motivo de que porqué a Ichigo lo he llamado Fresito es porqué en bastantes ocasiones del manga confunden el significado de su nombre con fresas xD, de hay el nombre de Fresito. Pero el nombre de Ichigo significa "un protector" (Ichi [un] go [protector])

No hay comentarios: