1 de julio de 2014

He vuelto malditos!! + Ilustración [Blog]



Muy, pero que muy, buenas! Que alegre estoy de poder volver a dibujar y es que por fin he acabado mis estudios de bachillerato!! Hacía ya desde octubre del año pasado que no tenía tiempo para subir nada, realmente ha sido todo un maldito caos.  xD  Pero bueno, he vuelto y con cosas, muchas cosas que iré subiendo estos días.

Hace ya tanto que no me paso por los foros y el blog que seguro que la poca gente que me conocía pensaría que estaba muerto (xD) y seguro que ahora hay mucha mas gente en los foros que antes, así que podría hacer una pequeña presentación ¿no? Soy Dani Ruiz pero en la red se me conoce como Hollow o Hollowmaster (aunque me gusta mas Hollow) y principalmente me dedico a dibujar cómics y a publicarlos en internet, aunque últimamente me estoy introduciendo cada vez en el mundo de a ilustración y explorando otros tipos de cómics además del manga como son el cómic europeo o el americano. Uno de los cómics que se ha convertido en mis favoritos es Blacksad, por su dibujo y su excelente guión. En cuanto a manga me decanto mucho por JoJo's Bizarre Adventure y Bleach, además de muchísimas otras obras que tengo en la estantería.
Algún día me gustaría poder dedicarme a esto del cómic profesionalmente y vivir de ello, y para eso necesito mucho el apoyo de los lectores y de los usuarios de internet en general (indirecta, indirecta xD) Iré exponiendo muchos de mis trabajos, espero recoger críticas y opiniones. ^____^
Ahora mismo se supone que tengo dos obras manga en marcha que son Vleach, una parodia de Bleach que principalmente la hago por gusto, no busco formar un fandom gigante de esta obra ni mucho menos y luego está mi obra original Alma de Metal, que es un shonen al que aún le estoy dando vueltas por que acaba de empezar y es ahora cuando va a sufrir un cambio drástico, os dejaré una pequeña ilustración al final del post. Os recomiendo encarecidamente que les echéis un vistazo si os entra la curiosidad.  :]

En otro orden de cosas, para los que me conocíais de antes o incluso para los que no, tengo un par de noticias importantes que anunciar.
La primera es que Vleach vuelve oficialmente, la nueva página está subida a subcultura a partir de ya. En cuanto a la frecuencia de publicación será una página cada uno o dos días ya que tengo que atender a muchísimas más cosas del blog y durante un tiempo iré a este ritmo de publicación.
Otra cosa de Vleach es que a partir de ahora los capítulos serán la mitad de páginas, en lugar de 20 serán 10, de esta manera pienso que podré hacer más capítulos y más rápido (fuck logic xD).
Y la noticia más importante de Vleach es que definitivamente no habrá tomo físico a no ser que Norma editorial, Panini o Ivrea vengan a imprimirla xD Así es, debido a que la impresión de un tomo por autopublicación no es nada barata me he visto obligar a suspender el proyecto, además en dos meses me voy a estudiar a Barcelona y para gastos no estoy sinceramente xD

Respecto a Alma de Metal comenzaré a publicar de nuevo como muy tarde dentro de un mes, estoy esperando a un excelente escaner de tamaño A3 con el que podré hacer maravillas  8)~ Así que os ruego un pelín de paciencia más ^__^U Mientras la espera os iré bombardeando a ilustraciones y cosillas xD



Y bueno, nada más gente. Me alegro mucho de volver de buen humor y anuncio también que estaré bastante activo estos días. Espero mucho vuestro apoyo en mis proyectos así que no dudéis en entrar en el blog, leer, y comentar que no cuesta nada. Muchas gracias a todos!  :]


No hay comentarios: