4 de octubre de 2013

¡Storyboards finalizados y otras curiosidades!



Buenas, estoy aquí escuchando un disco de Black Label Society y preparado para empezar a dibujar el capítulo 3 de Alma de Metal que del cual ya tengo los storys hechos y el estudio preparado, por eso he estado estos días más que inactivo. Que por cierto toca capítulo larguillo de unas 31 páginas. En fin, véase aquí los storys y el puesto de trabajo.




También quería proponer una pequeña actividad, veréis no puedo dejar inactiva la publicación de subcultura por lo que entre capítulo y capítulo me gustaría que me hicierais propuestas de dibujos o de preguntas para los personajes de la serie. Por ejemplo alguien me dice, "me gustaría que dibujaras a Elder lanzando un rayo" o también le podéis proponer preguntas a los personajes como por ejemplo, "Mukuro ¿tu pelirrojo es natural?".
Soltad las paridas que queráis que yo si las veo las haré realidad xD

No hay comentarios: