16 de septiembre de 2013

SHHH!!



Por fin he instalado Photoshop y todos los programas de edición, demasiados discos y cajas de programas tiradas por ahí xD En fin, es lo que hay cuando se resetea el ordenador. También ya de paso aprovecho para practicar trajes, tengo que dibujar muchos trajes ya que ciertos personajes de "Alma de Metal" no llevan más que trajes, como Barney Stinson de "How I met you mother".

3 comentarios:

Juakyuubi dijo...

hola Danny!! me alegro que ya lo tengas todo correcto para seguir con tus obras...
Una cosilla, ¿me puedes decir como haces las viñetas con trazos inclinados?, es decir yo las viñeta solo se hacerlas tectangulares y me gustaría saber hacerlas inclinadas también ;)
Por cierto eso esta en marcha de nuevo ya que he tenido motivos de peso para haber exo un pequeño parón. ya te contaré. Un saludo.

Danny/hollowmaster dijo...

Juakyuubi siento responderte tan tarde, he tenido lío estos días.
Las viñetas inclinadas las hago o con la herramienta de hacer lineas o con el pincel. Con el pincel haces un punto, pulsas shift y sin soltarlo haces otro punto y se crea una linea entre los dos punto.
"Eso" a ver si podemos finalizarlo este mes rapidillo así puedo llevarlo al Salón del manga de BCN y hago un par de entregas allí xD

Juakyuubi dijo...

Ok Hollow tengo listo algo más, pero mandame un washap que he cambiado de movil y he perdido tu numero XD.