4 de septiembre de 2013

-¿Cuál es tu dibujante SHONEN favorito?-



Buenas, hoy posteo esto nada más que por pura curiosidad y es que me gustaría saber cual es vuestro dibujante SHONEN favorito o el que pensáis que es de lo mejorcito en el género.
Desde luego hay muchísimos a los que elegir, para mi uno de los mejores dibujantes es Yusuke Murata que ahora mismo dibuja "Onepunch-man" y también es el dibujante de "Eyeshield 21" y del one-shot que se creó con motivo de un videojuego de la Jump para DS hace ya unos añitos. También me gusta mucho el dibujo de Hiromu Arakawa, Yasuhiro Nightow o Hirohiko Araki.

¿Y bien? ¿Cuál es vuestro dibujante SHONEN favorito?

1 comentario:

Txintxu dijo...

El dibujo de Murata es brutal, tanto en Eyeshield 21 como en One Punch Man. Yasuhiro Nightow (Mi mangaka favorito :3)lo consideraria mas dibujante de Seinen, ya que su obra mas longeva; Trigun Maximun, se publico en la revista Young King OURs, que era de demografia Seinen. Por otro lado otros dibujantes de shonen que me gustan son Tite Kubo, Jun Mochizuki, Akira Akatsuki y Atsushi Okubo.