8 de agosto de 2013

Alma de Metal - ¡Capítulo 1!



¡¡Muuuuuy buenas gente!! Hoy ya puedo decir que Alma de Metal ha nacido, mi ansiado proyecto ha salido a la luz y por fin tenemos la primera parte del capítulo 1 para leer. "¡¿Cómo?! ¡¿Solo la primera parte?!" . Eh eh, si, solo la primera parte, para entender esto recapitulemos un poco xD 

Cuando fui a subir el capítulo 1 hace ya un tiempo, submanga no iba demasiado bien. Ya conocéis todos submanga, y más de uno sabe lo que es que se le cuelgue el sitio entero y no pueda leer nada de nada. Deje pasar unos cuantos días, metiéndome cada día en submanga y seguía el mismo problema hasta que me cansé y empecé a publicarlo el mes pasado en subcultura, otra web de cómics, pero esta dedicada a los cómics de aficionados donde suben página por página. Ya había publicado antes Vleach allí, así que decidí ponerme manos a la obra y empecé la publicación en subcultura con una página cada dos o un día. La cosa fue bien y al cabo de poco submanga volvió a estar estable, pero ahora vino otro problemón xD Submanga solo acepta archivos de un tamaño máximo de 40mb y el capítulo completo tiene 50 páginas que llegaban a pesar alrededor de 80mb, ya que las suelo guardar en PNG y a una resolución de 300pp ya que tengo que prepararlo luego para la impresión del tomo. Lo hice fue dividir el capítulo en dos partes, de 25 y 25 páginas y así todos felices. 
Alma de Metal ya está publicada y el segundo capítulo estará publicado en un mesecillo como mucho. También seguiré la publicación en subcultura página a página. Y esto es toda la historia.

¿Qué es Alma de Metal?

Alma de Metal es un proyecto de manga shonen que llevo desarrollando unos 3 años y que al fin sale a la luz. Mi intención con Alma de Metal es ofrecer una historia que se vaya volviendo más interesante cada vez, y un dibujo que evolucione gradualmente conforme avanza la historia. 
En esta obra encontrarás momentos épicos, giros argumentales, mamporros de cualquier tipo y personajes que te enamorarán y otros que odiarás. 
Así que si eres fan del género shonen, no puedes perderte esta obra.

Pero... ¿de que trata?

Alma de Metal cuenta la historia de Elder Cohen, un chaval cabezón e hiperactivo al que le encanta el Heavy Metal. Elder vive en una vida ilusoria, en una mentira, vive tranquilamente hasta que se le presenta Mukuro, un hombre que le da un objeto, el Alma de Metal. Un artefacto
guerra ahora prohibido por las muertes que llegó a causar y que su uso está penado con la muerte. Entonces es cuando Elder despierta de su
ilusión y se da cuenta de que no tiene nada salvo recuerdos vagos de su padre, Ian Cohen, quien le había entregado el Alma de Metal a Mukuro y este, siguiendo las instrucciones de Ian, se la dio a Elder. Ahora Elder tiene que obtener respuestas y recuperar sus recuerdos, y eso solo lo conseguirá encontrando a su padre.

Dicho esto os dejo con el capítulo 1 - primera parte, con 25 paginitas que podéis disfrutar ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALMA DE METAL - CAPÍTULO 1 (PARTE 1)

Leer Alma de Metal: Capítulo 1 en Submanga
Seguir Alma de Metal en Subcultura
Descargar Alma de Metal: Capítulo 1 (Próximamente)


Y si te ha gustado la obra no dudes en comentar y compartirla con más gente, así apoyarás al desarrollo de la misma. ¡ Muchas gracias! 

5 comentarios:

Murmullo dijo...

Lo leí antes de que lo pusieras aquí xD Como esperaba, me encanta, el diseño de Ian. YAirship en especial (hace30 años, ahora estarán o muertos o cambiados xD), haber como continúa la historia que la espero con ansias 8)~

Danny/hollowmaster dijo...

¿Lo leíste antes? xD Esto ya me pasó la primera vez que publiqué Vleach, un lector ya lo había visto en la lista principal de submanga xD Me alegro de que te guste Murmu ^^

AlexBlaze dijo...

Me ha encantado,sigue asi ;)

Nargarex dijo...

A mi me ha gustado, puede que todo haya sido bastante repentino para mi gusto pero igualmente mola :P (la imagen del final me ha encantado :O)

Juakyuubi dijo...

Fabuloso Hollow!!. Mejorastes en degradados, trazos mas limpios, guión y dibujo ;) sabes que te sigo desde casi, casi el principio de Vleach y en tus varios proyectos, este puedo decir que es de momento la guinda del pastel. Espero que continues esta obra propia tuya y que nos hagas adentrarnos en el mundo de Alma de Metal ;)
Un saludo compañero. Vas por muy buen camino... SIGUE ASÍ.