11 de junio de 2013

[Alma de Metal] ¡Empieza la cuenta atrás!



Buenas y buenos a todos, ¿cómo va la temporada de exámenes? (xD) Yo lo tengo un poco jodido por que aún me quedan unos cuatro exámenes y unas cuantas páginas de Alma de Metal para tener el capítulo completamente listo. Va a ser muy difícil ya que los exámenes finales no son moco de pavo y eso todo el mundo lo sabe así que como último recurso (y ojalá que no) tendré que retrasar la salida del primer capítulo unos 6 o 7 días, por que acabar las 50 páginas que tiene va a convertirse en toda una odisea si no tengo tiempo libre.

Vamos a pasar al tema principal y es que os voy a enseñar algo que me ha parecido bastante interesante. Los que llevéis conmigo desde el principio os acordaréis de que antes de publicar el primer capítulo de Vleach puse antes unas "previews" de las primeras páginas y he pensado que con "Alma de Metal" podría hacer lo mismo pero en este caso puede que solo sea esta página ya que no quiero desvelar páginas así por las buenas. Dicho esto os dejo con la página. 



Me gusta ver este cambio que da la página, es la prueba de que he hecho un buen trabajo.  xD  También tengo que anunciar así rapidillo de que en verano van a venir un chorro de cosas al blog, vuelve japojuegos, vuelve el videoblog, vuelven los speed paintings y tengo también preparadas dos sorpresas que estoy seguro de que os gustarán mucho.

Y hasta aquí llega el post, ahora creo que voy a echar una partidita a Dark Souls que me ha entrado el venazo.  xD Saludos!


9 comentarios:

KioRaka dijo...

Tiene muy buena pinta y llevamos muuuuucho tiempo esperándolo (al menos yo) 8)~ Gracias por poner la página para ver el "antes y después" xD Así se hace algo amena la espera :]

Danny/hollowmaster dijo...

Gracias Kio, me esfuerzo al máximo cada día xD xD La idea es esa, hacer un poco mas amena la espera, me alegro de que se haya captado ^___^

Asakura-Luffy dijo...

:o :o :o ohhh pos muy bien!! x'DDDD lo bueno es que ya termine examenes... nada imprtante (de los chiquitos vamos .-.) Exelente trabajo ;) :] :]

Aunque talves se interrumpe un poco la lectura por tanto "palab... -ra" o asi me resulta a mi ^^ no digo que esten mal, solo doy esa opservacion ;)

Danny/hollowmaster dijo...

Lo sé, aunque para mi gusto la única que podría cortar un poco el ritmo de lectura es la viñeta que dice; "¿Siguen luchando?".

T-rex dijo...

Impaciente me tienes 8)~ jajaja

Riverreal dijo...

Le dije algo parecido a Murmullo, ¿Crees en serio que hay tanta gente esperando este manga como para apurarte? Yo pienso que no. Algunos se van por las nubes creyendo que si. Hasta que estés publicando en una editorial, o no tengas un fandom lo suficientemente grande como para tener una verdadera "demanda", no necesitas apurarte. Lo digo porque sé que puedes dar más. Independientemente de que el manga se estuviera programado para lanzarlo mucho antes. Si nadie te espera no hay necesidad de bajar la calidad para disminuir el tiempo. Yo considero este manga como una "práctica". Una forma de mejorar para tener resultados mejores en un futuro. Pero si no lo das todo ahora, ¿cuando mejorarás? Claro, si quieres mejorar. Si no quieres mejorar pues nada, olvídalo.

Danny/hollowmaster dijo...

Me da igual cuanta gente esté esperando mi manga, tanto si es una gran multitud como si son 4 gatos o incluso una sola persona por que de esta manera se que hay gente que está esperando leer mi obra y eso lo quieras o no es una motivación más para llegar llegar a la fecha de entrega que yo mismo me he puesto, es una meta personal que me gustaría cumplir. ¿Tú no tienes motivación alguna como dibujante? Y para nada voy a bajar la calidad, ya he puesto ahí arriba que si tengo que aplazarlo unos días pues se aplaza pero por el bien de la obra, no voy a aplazarlo por que poca gente lo espera. Con Alma de Metal tengo planes serios de llevarlo a lo más alto posible, lo estoy dando todo para poder sacarlo adelante. Si lo consideras como una práctica me parece bien, es más, ¿Qué manga no es una práctica? ¿Acaso uno deja de practicar cuando dibuja su obra o hace ilustraciones? Por supuesto que no, el dibujo se mejora echándole horas y horas, y eso es lo que hago yo todos los días echarle horas y voluntad en hacer cada una de las páginas del cómic.

Juakyuubi dijo...

Muy buena noticia Danny!!!, deseando ver lo que es capáz esa cabezota con una historia de cosecha propia XDDD.
Por lo pronto, exale un vistazo entre hoy y mañana al dropbox.... tu ya me entiendes XDDD. Un saludo y SUERTE CON LOS EXAMENES!!!-

Danny/hollowmaster dijo...

Muy bien, le echaré un ojo en cuanto pueda xD Estos días tengo que ir al máximo y dudo que pueda avanzar en "eso".