5 de mayo de 2013

¡Vleach vuelve a subcultura!




Una mini noticia muy rápida y es que como bien dice el título, Vleach vuelve a subcultura. Así es, después de meses sin publicar por la preparación del primer tomo, he decidido seguir con la publicación página a página que hacía en subcultura donde subí los dos primeros capitulos y ahora vuelvo otra vez a la carga a causa de este largo hiatus de publicación. Dejo aquí los links para que podáis leer la obra en subcultura.

Ficha principal [Subcultura]

Primera página [Subcultura]

Última página [Subcultura]

Si aún no conoces Vleach te invito a leerla. Vleach es una parodia de Bleach, manga que se publica actualmente en la revista Weekly Shonen Jump. El inicio de Vleach tuvo lugar en 2011, hace casi ya dos años así que no os asustéis por el dibujo que se que el del primer capítulo es horrendo xD Pero va mejorando capítulo a capítulo. Espero que os guste mucho y que pueda leer pronto críticas y opiniones de nuevos lectores.


8 comentarios:

Murmullo dijo...

¿Y cuando vuelve Vleach de verdad? Que quiero un cap nuevo ya!! T.T

Danny/hollowmaster dijo...

Estoy esperando a los tomos, hablé hace dos semanas con la imprenta y me dijeron que en 2 semanas los tendría en casa. Dije que no publicaría más capítulos hasta que me llegaran los tomos, así podría estrenar tomo, capi nuevo y tienda, pero están tardando demasiado... lo mas seguro es que si esta semana no me llegan los tomos publicaré el capítulo 6 el próximo sábado o domingo.

Inad-sama dijo...

Tengo algunas dudillas:
¿De cuantas páginas es el tomo? ¿Has pensado ya un precio? Y esto es por interés propio para un futuro: ¿Cuanto te costó más o menos la imprenta? es para hacerme una idea de precios y tal
Dejando eso a un lado, la verdad tengo ganas de leer mas Vleach al principio me echó un poco para atrás pero poco a poco me fue gustando y me apetece seguir leyendo

Danny/hollowmaster dijo...

El tomo tiene aproximadamente 160 páginas y cuesta unos 6 euros y respecto al precio de imprenta es según las dimensiones del tomo, el número de página, el tipo de papel, si es con o sin color y lo más importante, según la imprenta.

Selgium dijo...

Haces un gran trabajo, buena parodia!

Kurosaki.Dan dijo...

el trabajo de este chico leñe, es la caña ;) Ya sabeís, leéd Vleach o morid ;) ;)

Ishiro dijo...

Me encanta Vleach , es la leche.

MortCinder dijo...

Que buen trabajo! Y ya llevas 2 años, menuda constancia! He leído unas páginas y está gracioso, cuando tenga tiempo me leeré el resto. Me alegra ver que hay gente tan motivada y que pone tanto empeño en realizar sus proyectos. Enhorabuena!