6 de febrero de 2013

¡Crossover de 1 hora! One Piece, Toriko y Dragon Ball



Como muchos de vosotros sabréis la revista Weekly Shonen Jump está preparando un videojuego crossover de peleas entre One piece, Toriko y Dragon Ball y a juzgar por las imágenes mostradas hasta la fecha no tiene pinta de ser como "D.O.N (Dragon Ball, One piece y Naruto) Batlle Stadium", las imágenes indican mas algo estilo "Dragon Ball Budokai Tenkaichi" o yo al menos lo creo así. 

Pues bien, la noticia es que la Weekly Shonen Jump a anunciado que el 7 de abril de este año a las 9:00 se emitirá por televisión un crossover de las tres obras que participan en el videojuego. Esta emisión durará una hora y tendrá como título “Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!!" y se partirá en dos partes, la primera ha sido titulada como Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku!” (¡El ejército más fuerte! ¡Toriko, Luffy y Goku!) y el segundo “Jishou Saikyou Collaboration vs Umi no Taishokukan” (La colaboración más fuerte de la historia contra el glotón del mar).

Al parecer, el productor de Toriko en Fuji TV, Arisu Takagi, también comentó otras alternativas para el crossover, como una batalla a tres bandas entre Zoro, Zebra y Vegeta o una competición culinaria entre Sanji y Komatsu o también otra como la de Chopper contemplando como Goten y Trunks se fusionan. Takagi también habló de la aparición de Mr. Satán y de escenas donde los tres protagonistas colaboran juntos.

Yo ya estoy deseando poder verlo, tal vez se pueda con "Keyhole TV" por que no creo que pueda esperar a que lo subtitulen (xD). En fin, hasta aquí esta jugosa noticia que me alegró el día, pronto nos veremos con mas novedades, saludos!


Fuente: Blog is War

1 comentario:

SoraReymiki98 dijo...

Cuanto tiempo sin opder aser comentarios por aki si no es grasias a tu blog no me entero d k van a sacr un crosover yo tmbn tngo ganas de verlo.