27 de enero de 2013

Vleach - Tomo 1 ¡finished!



Hoy vengo con muy buenas noticias y es que el tomo 1 de Vleach está totalmente finalizado y viene de camino a mi casa, la cosa es que he pedido un solo tomo para ver como quedaba así que cuando llegue y le de el visto bueno pediré que impriman una buena tirada. Lo he pedido desde Lulu.com así que puede que tarden sus 15 días, por que cuando hice el tomo preeliminar probé por Lulu y tardarón lo suyo, esperemos que no se demoren mucho (xD)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablemos de lo que vendrá acompañado del tomo, para empezar publicaré por fin el capítulo 6 ya que lo guardaba para cuando el tomo estuviera listo para estar a la venta y voy a seguir esta el final cuando lo publique por fin podré volver al ritmo de publicación mensual que tenía en los primeros capítulos, esto del tomo era nuevo para mi y me ha dado mucho mas trabajo de lo que pensaba.
Segunda cosa que vendrá acompañada del tomo, la apertura de la tienda online. Si si, por fin puedo abrir la tienda, era algo que tenía ganas de hacer desde hace ya muuucho tiempo. De momento no habrá mucha cosa, primero de todo estará el tomo 1, para los que vivís en España podéis pedir el tomo desde la misma tienda oficial, si sois de fuera de España dejaré un link alternativo a la web de lulu.com donde podréis comprarlo sin problemas. También el la tienda podréis encontrar cuatro modelos de camisetas, dos camisetas serán de las ilustraciones de presentación de las sagas 1 y 2 como podéis ver aquí:


Y las otras os llevaréis una grata sorpresa al verlas (xD). Cuando compréis una camiseta habrá un enlace que os dirigirá a la página QSTOMS donde las podréis encargar desde allí, mas adelante me encargaré de tener camisetas en mi propio almacén y unificarlo todo un poco.
Y durante una temporada añadiré packs de tomo, camiseta (a elegir) y dibujo original, aleatorio de un personaje que elijáis vosotros.

Esta fue una camiseta que hice por capricho en los inicios de la serie XD La pongo como ejemplo pero no estará a la venta.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bien, pues ya hemos visto lo que acomparía al tomo ahora veremos lo que trae el tomo y sus características.
Para empezar la portada nunca viene mal XD


Características físicas:
-El tomo tendrá un total de 167 páginas contando la portada y contraportada.
-Contará con unas dimensiones de 11,5 x 17cm, como los tomos de Bleach de la edición de EDT.
-El tomo tendrá un precio de 6€

Contenido:
-Capítulo 1: El día enque me convertí en shinigami.
-Capítulo 2: El trabajo de shinigami.
-Capítulo 3: Shinigami vs Cuinsy.
-Capítulo 4: Brazo derecho de gitano.
-Capítulo 5: ¡¿Menos grande?! ¡¿En serio?!
-Capítulo 6: Se acabó lo que se daba.

INÉDITO EN INTERNET:
[Blog] Un año de Vleach.
[Encuestas] Mejor personaje, mejor capítulo.
[Capítulo especial] ¿Qué pasaría si...?
[Crossover] Vleach x Dragon Boll
[Entrevistas] Hollowmaster, Juakyuubi
[Humor] Tiras cómicas y fan-art
[Webcómic] Dragon Boll, Ugnis, Wild Cats
-----------------------------------------------------------------------------------------
Por último ya solo queda anunciar de los ganadores del concurso de viñetas de Vleach, los cinco ganadores se llevarán a casa un tomo de Vleach gratis firmado, aquí va la lista:

-Joaquín Marín López
-MªDolores Moral
-Jose E Ma. Ca.
-Joan Riera Roig
-Alicia Torres Hernández

Los nombres los he dejado tal cual me venían en el correo, a los que estáis apuntados en la lista os enviaré un correo para que me podáis facilitar vuestra dirección y poder enviaros el premio. También muchas gracias a los demás por participar :]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí la información del tomo, espero que llegue pronto y pueda volver al ritmo de publicación mensual, ahora ya se lo que es editar un tomo (xD). También decir que el dinero ganado se destinará únicamente a proyectos del blog y nada más, también decir que esto no podría haber sido posible sin vosotros así que muchas gracias a aquellos que me han apoyado hasta el final, un abrazo muy fuerte a todos! (^__^)/

3 comentarios:

Juakyuubi dijo...

Wooooooohh!!!... He ganado un tomo de Vleach!!! YEAH!! XD
Me alegro que esto siga adelante :) espero con ansia viva nuevos capis de VLEACH!!!, y por supuesto, tener ese pedazo tomo firmado en mis manos :). Un saludo y gracias.

Aitoor dijo...

¿Lo has escrito tú? :s :o

Danny/hollowmaster dijo...

Afirmativo XD