11 de enero de 2013

El anime de Ataque a los Titanes llegará en abril



Hace unos meses nos revelaron que el manga "Ataque a los Titanes" o tambien llamado "Shingeki no Kyojin", iba a tener su propia adaptacion al anime, y con esta noticia tambien nos mostraron su espectacular trailer, el cual os dejare al final de la noticia. Hoy mediante la pagina web se a confirmado que el anime de Ataque a los Titanes llegará en el mes de abril a la MBS

La adaptación del manga de Hajime Isayama corre a cargo de WIT STUDIO y Production I.G., en un equipo dirigido por Tetsuro Araki, que ha trabajo en series como Death Note, Guilty Crown o Black Lagoon.

El manga se publica también en España, estrenándose el pasado Salón del Manga de Barcelona de manos de Norma Editorial y teniendo hasta ahora en el mercado dos de los nueve tomos de los que consta por el momento en Japón. El tercer tomo se publicara el proximo 25 de enero, incluyendo como regalo un bookmark magnetico.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!


Fuente: Ramen Para Dos

Salu2

1 comentario:

Danny/hollowmaster dijo...

Parece muy buena la calidad de la animación. Esperaré a ver el anime.