19 de noviembre de 2012

Phantom El detective de las sombras - Despedida y agradecimientos



Supongo que siempre hay una primera vez para todo y por desgracia para mi ha llegado mi primera cancelación, supongo que tarde o temprano debía pasar por esto y hacerme recapacitar sobre mis obras futuras y el cuidado que les tendré que dar. Y no solo cancelo Phantom, aprovecho también para cancelar la inexistente obra "Escuela de colores". Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado pero por muy buena que sea una obra si su autor no se siente a gusto creándola no hay nada que hacer, gracias y disfrutad de la última lectura.

(click en la imagen)


Gracias a todos a los que habéis faneado la obra y me habéis ayudado a subir puestos en el ranking, espero poder veros en obras futuras.

7 comentarios:

BIjuuDama98 dijo...

Cada dibujante tiene que tomar desiciones duras y separarse de alguien querido en tu caso "Phantom". En mi opinion hiciste bien porque sentias que no hacias lo que te gustaba y esa es la razon por la que cada mangaka eleva su pluma.
PD: Intenta mejorar las caras, las veo muy deformes.

Elburgundoforo dijo...

Pues me parece... poco serio, la verdad... Desde el momento en que lo tienes planeado con un principio y con un fin, deberías comprometerte a finalizarlo. Y si no te ibas a sentir a gusto, deberías haberlo sabido antes de empezar. Si yo ahora me propongo escribir un relato crudo y realista con historia oscura y actual... directamente ni empezaré, porque sé que no me va a gustar hacerlo, ya que no me va ese tipo de historias (para escribirlas, para leerlas sí). Pues deberías haber pensado lo mismo antes de siquiera abocetar la primera página. Por otro lado... me parece poco serio porque un one-shot no se cancela... un one-shot se dibuja, se publica y a otra cosa... Se cancelan posibles series largas, y siempre dándoles un final, aunque sea precipitado o abierto... Un one-shot es un capítulo, un capítulo largo que se publica y se lee del tirón, no se puede cancelar en la página 12, por ejemplo. En fin, no critico que no te sientas a gusto dibujándolo, ni mucho menos, sino que no me parece adecuado cancelar un capítulo a mitad... El error seguramente radica en haber publicado página por página. No deberías haberlo hecho público hasta tenerlo acabado por lo menos hasta la mitad, así te habrías dado cuenta de que no te gustaba antes de presentarlo, y ojos que no ven, corazón que no siente...

Danny/hollowmaster dijo...

ienes toda la razón del mundo pero al fin y al cabo llevo a penas dos años dedicándome más seriamente al mundillo del cómic y bueno de los errores se aprende y esta vez he aprendido una muy valiosa lección. Gracias por tu comentario. :)

KioRaka dijo...

Bueno... es tu decisión y no voy a influir pero si no te sentías a gusto... es lo mejor aunque duele mucho... :_(

Danny/hollowmaster dijo...

Lo siento y gracias por entenderlo Kio, nunca olvidaré tu fanart :_(

Murmullo dijo...

Hollow0master, me parece algo muy maduro y responsable por tu parte, pero cabrón, ¿por que la cortaste en el mejor momento? xd Tal vez el aburrimiento se debe a que ibas subiendo ágina por página y eso es mucho lío, ¿no crees?

Bueno, al menos me gustaría que si puedes me pasaras el guión por mp o un resumen de este, para saber de que iría el caso y que pasaría :p

Oye...no has nombrado 10 Days, seguirás con ellas, ¿verdad? :s Espero ver Alma de Metal dentro de poco :_(

Danny/hollowmaster dijo...

Tengo pensado subir el guión mas adelante, cuando esto de guillotinar la serie se pase un poco. Y 10 days estoy en ello, no voy a cometer el mismo error que con Phantom, así que seguramente sacaré un capítulo o dos al año ya que en 2013 empiezo ADM y eso ya es mucho trabajo.