7 de agosto de 2012



Pues tal como dice el título, Alma de Metal, la serie que estaba preparada para comenzar este verano se traslada al 2013 y mas concretamente a su verano. Esta es la notícia, ADM se vuelve a retrasar y sus motivos no son pocos, pero no os preocupéis por que no son por cuestiones de producción, edición o cualquier otro problema, es más la serie va perfecta, tengo mas de 30 episodios en guión y los dos primeros acabados, pero creo que todavía no estoy preparado para sacar ADM.

Uno de los motivos mas grandes sería por el anuncio de la nueva obra, 10 days, que es una serie mas bien cortita e intensa con un gran apartado de calidad de dibujo o eso intentaré, además de que este año también saldrá el primer tomo de Vleach. Otra de las razones es que quiero también tener un número considerable de capítulos terminados, 10 al menos, para que no haya cortes en esta serie, ya que será larga y no quiero crear parones en ella. Por eso os pido que esperéis un poco mas.
Pensad que tendréis 10 days y seguiréis teniendo Vleach en toda su potencia XD que por cierto mostraré un proyecto muy interesante después de salir el capítulo 6.

Y bueno, eso era todo, espero que disfrutéis con todo lo que viene sin dejar de lado Alma de Metal. Un saludo y gracias!

10 comentarios:

KioRaka dijo...

Al hacer eso, se espera con más ansias incluso. Esperaré con impaciencia entonces al verano sel 2013.

BlackBeret dijo...

Saldrá el mismo día que FF vs XIII 8)

Murmullo dijo...

Hollowmaster, por mi bien, estoy muy interesado en ver 10 Days ;) además de que parece que vamos a ver dibujos de gran calidad (como se puede apreciar en el unico dibujo que has mostrado xD) y bueno, esperaremos,. Por cierto, el personaje ese de pelo blanco que pones para anunciar que ADM se va a 2013 mola mucho xD será la nueva apariencia del prota??

Sabio-naruto dijo...

Pues que pena :_(

Danny/hollowmaster dijo...

La aparencia de metalero cabezón del prota no lo cambio para nada XD este es mas bien un compañero casi rival.

Alfonst dijo...

Tiempo al tiempo :( 10 days, no sabía nada de esta nueva serie :o

BlackBeret dijo...

Hizo un concurso para elegir el logo en el que fui el único participante.
>:(((((

Danny/hollowmaster dijo...

Que conste que no me he olvidado del logo XD

Juakyuubi dijo...

Muy bien Danny, es lo más sensato dejar algo para más adelante ya que con Vleach, 10 Days, y "lo que surja XD" es muchisimo trabajo como para también sacar a la vez Alma de Metal. Por cierto cuando sale el capi 1 de 10 Days?.

Danny/hollowmaster dijo...

Pues puede que este listo para mas pronto de lo que esperas estoy haciendo una página y media al dia, lo bueno es que me pongo desde las 00:30 has la las 2:30 XD a la 1:15 hacen One pice y después Bleach en el 3XL y dibujo mientras veo capítulos repetidos, la verdad es que es bastante divertido hacerlo así XD