19 de junio de 2012

El Hollow estudio o lo que sea...


Y aquí estoy de vuelta otra vez para dar por saco XD pero dejémonos de chorradas y pasemos a lo importante, por que hoy os he traido un video de mi estudio, de mi habitación, de mi...ya me entendéis XD Esto ya lo comenté en el videoblog así que tampoco es ninguna sorpresa importante, pero bueno.
También decir que podéis enviarme vuestros videos para promocionaros un poco como mangakas y yo mismo los pondré en el videoblog, también vale si hacéis videos o cualquier otra cosa será bien recibida, eso si, no os paséis del minuto y medio por favor XD, mandad preguntas, peticiones de tutoriales, lo que sea y así podremos montar entre todos un buen videoblog, pero en fin, sin mas demora os dejo con el video. :]

5 comentarios:

Juakyuubi dijo...

K arte XD me ha molado tu cuarto y sobre todo lo que utilizas para apoyar los folios... Donde las comprado? XD... Por cierto las consolas stando donde las tienes no se te ponen a 300 grados? XD.
Oye, promocioname no? XDDD sabes que en mi blog hay material bastante para que me puedas mencionar y sacar algun que otro dibujillo... Incluso el blog en si o algunas paginas del comic.... Eso lo dejo a tu eleccion ;). Un saludo y buen cuarto Mangaka.

Juakyuubi dijo...

Por cierto.... Pidremos ver algo de Vleach o alma de metal este mes?... Estoy con el ansia viva!! XD

Ian dijo...

Pienso igual que Juakyuubi, me ha gustado tu habiatacion pero las consolas no se sobrecalientan alli atras de la tv?? jaja

Danny/hollowmaster dijo...

@Juakyuubi
Pues si, las consolas arden XD y posiblemente puedas ver algo de Vleach muy pronto, por otro lado te promocionaré XD molaría que me mandaras algún vídeo en el que te presentarás y tal y lo pongo en el videoblog.

Juakyuubi dijo...

Ok, gracias, vere que puedo hacer ;)