30 de mayo de 2012

¡¡Se abre nuevo proyecto de video, mensajes y recordatorios!


Muy buenas a todos de nuevo, ya hacía mas de un mes que no comentaba nada por aqui :o  :o Pero ya vuelvo a la carga y con noticias frescas jejeje. Bueno, muchos de nosotros estamos por fechas difíciles de exámenes y no nos sobra el tiempo pero siempre está bien hacer un pequeño "break" por eso he decidido empezar un un nuevo proyecto, esta vez un proyecto de video, voy a empezar un videoblog.
Así es, un videoblog de mangaka, en él se recopilarán muchísimas cosas que os podrían interesar, ya sean recomendaciones notícias varias y siempre puedo enseñar algunos proyectos vuestros si me lo pedís o cualquier otro tipo de chorrada. De momento no tiene fechas, pero podría ser que sea cada 2 semanas o un poco mas, no lo se la verdad. Sin mas preámbulos aquí dejo el primer capítulo:


Hollow videoblog (capítulo 1)


-------------------------------------------------------------------------------
Ahora me gustaría hablar un poco del tomo de Vleach y recordaros que Vleach sigue en pie y que solo está tomando un descansito XD Pero no por eso hay que perder la ilusión del tomo, así que os recuerdo algunos puntos importantes.


Encuesta de popularidad de Vleach
Bueno pues este apartado irá en el tomo así que necesito vuestros votos para poder ponerlos en el tomo.
Es muy sencillo solo tienes que enviarme un correo o comentar aquí (preferiblemente un correo). Si enviáis un correo tenéis que hacerlo a la siguiente dirección:  crazyhollowblog@hotmail.com
Acordaos de que podéis votar a cualquier personaje, si habéis leído bien, a CUALQUIERA (xD). ¡Pero no me seáis trolls!


Mini capítulo especial...¿Qué pasaría si...?
Ya he recibido muchas propuestas y la cosa va bien, pero nunca está de más que sigan llegando nuevas. Para quién no lo sepa, esta parte del tomo incluirá un mini capítulo especial de unas 10 páginas donde el argumento será elegido por los lectores. En principio elegiré una de las propuestas pero siempre tengo pensado hacer mas de una o quien sabe...a lo mejor junto algunas. Así que ya sabéis, enviadme un correo con vuestra propuesta.


crazyhollowblog@hotmail.com


Tomo gratis
Por último tenemos el concurso del tomo gratis, os dejo las mismas bases que escribí la última vez.
Es fácil, coge una viñeta de Vleach, de cualquier capítulo y cualquiera da igual y ahora dibújala a tu estilo. Haz lo que quieras con ella, ponle tramas, color, déjala en blanco, cámbiale el texto, da igual. Haz esa misma viñeta a tu estilo.


--------------------------------------
Bueno, creo que ya no me dejo nada, está vez no ha sido un post tan largo como los que suelo escribir, poe r eso a partir de ahora también informar que los post que ponga serán más cortitos pero abrá mucha mas cantidad de tal manera que pueda aumentar un poco la actividad, Salu2!

15 comentarios:

Juakyuubi dijo...

Muy bueno Danny, ya estaba nervioso porque no veía signos de vida por aquí y estaba pendiente al capítulo doble que supuestamente salía este mes XD...
Me ha gustado el videoblog y quería preguntarte una cosa:
si tienes 1 capítulo y medio hecho como dices tú y comentas que vas terminando el 6º capi.... ¿donde coño esta el 4º? XDDD
No enserio, muy bien todo, a esperas de que saques los nuevos capis (para elegir alguna escena y mandartela para el concurso), y pendiente a todas las novedades que estas incorporando a tu blog.... Un saludo y ánimo.

PD: Yo también tengo la XBOX 360 :D!!!, te dejo mi nick por si quieres agragarlo: Juakyuubi Z

Danny/hollowmaster dijo...

@Juakyuubi
Que alegrón me has dado comentando por aquí!! XD Pues la idea que tengo es sacarlo todo conjunto y...el cuarto capítulo ya está puesto desde hace meses!! XD

Juakyuubi dijo...

XDDD pos es verdad!! ( creia k brazo derecho de gigante era el 3), eso significa que se me ha hecho corto XD k despiste.... Bueno pues seguire atento a los capis nuevos y al proyecto nuevo de Alma de metal (es asi no?), pues nada, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que esto sigue adelante ;) un saludo y que sepas que este seguidor fiel estara atento a las novedades y a los nuevos capis de Vleach. Byeeee.

Murmullo dijo...

@Hollow0master, genial!!! Bueno, me he visto el video enterito y o has dicho nada nuevo, pero eso si, me ha encantado la idea del cideoblog te seguiré de cerca, y haber si comentas más por estos lares Y gracias por la publicidad free de nuestro grupo

Leyn dijo...

Que capullo me copiaste la idea nah es coña,pero si que voy a subir vídeos también,por que dos amigos y yo somos unos locos de la música y ya que solo yo se tocar instrumentos (piano,flauta, batería y guitarra) pues hemos hecho un grupo pero del Guitar Hero vamos a pillarnos todos los juegos posibles ya sean gh o rock band ect y bueno este domingo si podemos o si no el sábado pues subiremos el primer vídeo o "concierto" como dice uno bueno,yo canto y toco la guitarra,somos 3 guitarristas pero el bajista esta de baja así que en el primer vídeo solo saldremos 2,luego el que saldrá conmigo en ese vídeo será el batería aun que yo también la tocare de vez en cuando (se la dejo a el por que ele hace ilu ) y bueno perdon por enrollarme y salirme de tema bueno hollow,muy buen vídeo,me ha gustado y espero ya ver el próximo y bueno que continúes así PD:también os informo de que estoy trabajando en un proyecto secreto,un dibujo (que no va muy bien que digamos ) a color,el primero,a ver que tal sale la chapuza

--Neko-- dijo...

Ostias Hollow me sorprendes cada dia más Tienes una innata imaginación. Mola, mola.

KioRaka dijo...

Mola el video, es una muy buena idea esto eh? Aunque a mí no me dejan subirlos (TT-TT, shit...) Pero bueno los seguiré viendo! Me ha molado mucho!

Sabio-naruto dijo...

Vas años luz por delante nuestra gracias por mencionarnos, pero si tienes pensado mencionarnos como mangakas ameteur espera a que saquemos los capitulo plis por cierto, ¿lo que dijiste de los pechos era mia verdad? sino el tio penso lo mismo que yo.

Danny/hollowmaster dijo...

@KioRaka
No te dejan subirlos? Pero estas hablando de Youtube o de tus padres? Muchas gracias por el apoyo ^__^

@Sabio-naruto
Lo de mencionar a autores principalmente es cuando un autor me lo pida (o cuando me salga a mi del...alma) Y si, lo de los pechos me lo dijiste tu.

Sabio-naruto dijo...

Es que eso es muy mio XDDD y que te salga del "alma" el 12 de Junio si te parece. Sabes que eres tal y como te imagine bueno, mas o menos

Joelmaca dijo...

Aun lo estoy viendo, es bastante largo pero me gusta esta nueva seccion Te voy a robar toda tu coleccion de Berserk A quien estan matando? oigo gritos Respecto al concurso, hace tiempo que te mande mi dibujo pero estaba incompleto, te pregunte que hasta cuando tenia para terminarlo por si le sacaba un lineart pero no me has contestado, te ha llegado?

Danny/hollowmaster dijo...

No se a quién mataban, pero te puedo asegurar que mis vecinos están locos Y si, recibí el dibujo, de momento no hay fecha límite así que tienes tiempo.

DANI-bunis dijo...

*w* Cada vez que te veo hay algo nuevo que me sorprende, el videoblog está muy bien.
No puedo conectarme demasiado pero estaré por ahí haciendote barra, de momento me eh suscrito en youtube para tener la primicia de los videos .

Danny/hollowmaster dijo...

Muchas gracias por tu suscripción bunis! :o ^__^ ^__^

Alfonst dijo...

He salido de la cueva donde me había metido y vaya sorpresa, Holly en un videoblog ...Me parece fantástico, espero que saques pronto Alma de metal que ya tengo ganas de leerlo.