5 de abril de 2012

Adios a Wupload y Fileserve

Por amenazas del vicepresidente de Paramount pictures, Wupload y Fileserve dejan de permitir descargas publicas desde sus servers, osease, ya no se pueden compartir y queda solo como un disco virtual en la nube y solo pueden bajar los que crearon la cuenta que tiene esos archvos. 
Tras el cierre de Megaupload, grandes compañías dedicadas al servicio de descargas, ya no permiten compartir archivos. 
 "Presidente de Paramount Pictures": Se trata de FileServe y Wupload, quienes decidieron cerrar ante las amenazas de denuncias por parte de Paramount Pictures, que comentó que estas compañías y otros estaban en su lista de los principales infractores 

Entre las medidas tomadas por FileServe están el no permitir compartir archivos con terceros y cerró su programa de recompensas en enero. 

Así las cosas, ahora sólo se pueden descargar archivos que tú mismo subiste, no archivos subidos por otros. 

Algo similar sucede con Wupload, el cual terminó con su programa de subscripción. 

“Todas las opciones de compartir han sido desactivadas. Wupload no es un sitio para compartir archivos. Si subes un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más“, dice el sitio. 

Ambos sitios ahora sólo ofrecen almacenamiento privado en la nube. 

Desde el cierre de MegaUpload, muchos de los sitios están aterrados de que puedan convertirse en el próximo objetivo de los estudios de Hollywood y sean calificados de criminales. 
Paramount Pictures habló del tema el viernes pasado en una “conferencia del copyright”, donde mostró una lista de cinco sitios supuestamente infractores, donde figuran FileServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.


  ENTRADA POR EL MONOAFRO ¡OH YEAH!

3 comentarios:

Lorquia dijo...

si no lo leo en tu blog, no me entero. Buena entrada :D

Sr. Mas dijo...

Hola, CrazyHollow, podrías añadirme en tu lista blogs. Yo ya te añadido. Gracias.

http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Danny/hollowmaster dijo...

si claro ^_^