12 de febrero de 2012

Mangastream dejara de publicar los Mangas de la WSJ.




Si amigos,lo que todos nos temiamos ha pasado, la pagina donde salen los mangas escaneados y con limpieza llamada Magastream , ha puesto un comunicado en su página, diciendo que ya no publicarán más los mangas de la WSJ.
Os dejo su comunicado:

11 de Febrero del 2012.

Queridos aficionados MangaStream,

Con gran tristeza me hace anunciaros que MangaStream ya no realizará las serie siguiente:

- Naruto
- Bleach
- One Piece
- Hunter x Hunter
- Katekyo Hitman Reborn
- Claymore
- D.Gray-man

VIZ Media ha exigido que terminamos nuestro trabajo de scans de todo las series anteriores. Esto se produce a pesar de nuestros mejores esfuerzos para persuadir a los aficionados a apoyar a los distribuidores oficiales por ser el único grupo que previene activamente la formación de un archivo en su sitio web a través de la eliminación de los capítulos que tienen más de un par de semanas. Ellos han logrado en poco más de la invocación de molestias a la comunidad en su revista digital, se perdió la marca, sino que corre detrás de varios temas, y sólo cuenta con 3 de la serie anterior. En tanto que su producto sigue siendo lento, torpe y algo inferior a un variopinto grupo de don nadies puede batir a cabo en pocas horas - los aficionados seguirán buscando a los grupos de scans para su dosis semanal.

La naturaleza agresiva y cada vez mayor de sus amenazas han obligado a la eliminación del contenido. MangaStream ya no publicará scans completas de la serie anterior, en lugar de ello enfocamos nuestros esfuerzos sobre las series que hacemos que no son licenciados por VIZ Media (se puede asumir todo lo que actualmente en nuestro directorio se mantendrá).

Nuestro mensaje final a nuestra audiencia leal JUMP es la siguiente:
Gracias por apoyarnos en los últimos dos años y hacer Mangastream su hogar lejos de casa. Ha sido un placer compartir nuestro tiempo con los fans que estaban tan apasionados y dedicados como nosotros.


Aunque MangaStream ya no se tendrá ninguna de las series Jump, si es algo que nuestra base de fans está interesado, teniendo en cuenta que estamos aprovechando nuestras conexiones para traerle buenos resúmenes,y spoilers de los capítulos tan pronto como sea posible. Sabemos que esto no es mucho, pero espero que pueda abrir el apetito hasta que las decenas de distribuidores "liberen" los capítulos de la JUMP oficiales el miércoles.


¡Entrada por Monkeyafro! ¡Oh yeah!

5 comentarios:

Monkeyafro dijo...

Si veis que la traducción es muy penosa echa por mi y con internet aqui os dejos el comunicado XD

http://mangastream.com/content/jump

Stradivarius dijo...

Cada vez es más difícil poder ver Manga y Anime.

SharinganEXTREMO dijo...

El mundo se acaba en 2012, realmente, vivimos actualmente en un mundo donde para descargarse un manga tardamos 1 semana en encontrar un elace valido.

Ironito dijo...

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100821053817/onepiece/images/2/29/Sad_Luffy.jpg

Danny/hollowmaster dijo...

Que gran p*tada :( Es verdad cada vez es mas difícil leer y ver anime por internet, desde lo de Megaupload vamos de pique.