24 de enero de 2012

No es lo que parece, un dibujo de Alma de Metal


NO ES LO QUE PARECE, así he titulado a este dibujo.

 xD  xD Me río nada más de ver el dibujo, y es que el título tiene toda la razón, ¡no es lo que parece! Cuando leáis es primer capítulo y volváis a ver la portada estoy seguro de que os reiréis, si bueno, esta sea probablemente la portada del primer capítulo; ¡Me llamo Elder Cohen!. Pero hoy mas que nada me voy a concentrar en explicar la sinopsis de "Alma de Metal" (ADM), [b]esta vez la historia definitiva, no la volveré a cambiar XD lo juró. El argumento que hay ahora me gusta mucho y creo que si se mover bien los hilos podré lograr algo grande. 
Esto fue lo que dije que sería "Alma de Metal" (o Kinzoku no Tamashii!! por aquel entonces XD), esto lo escribí el 20 de Agosto de 2011:


Elder Cohen es un chaval de 15 años que se traslada desde su pueblo natal hasta Japón o al menos eso cree el hasta que, Mukuro, un hombre con una gabardina blanca se le presenta en sueños y en la realidad varias veces y le dice que el no es Elder Cohen, no tiene recuerdos, ni amigos, todo esta sumido en una fantasía. Entonces cuando Elder se da cuenta de esto decide hacer caso ciegamente de Mukuro, este le da la Kinzoku no Tamashii!! (alma de metal) que le dió el padre de Elder para darsela a su hijo. Este artefacto se usaba antes para la guerra en el "cielo" (el mundo de donde viene Mukuro), y allí se entrenan los jóvenes para aspirar al titulo de guardián y defender su tierra. Elder desde entonces decide averiguar quién es en realidad y buscar a su padre.


La verdad es que esta historia se me iva desmontando trozo a trozo, era demasiado similar a muchos Shonen, como Bleach (aunque no lo parezca) y Leyn le veia un parecido un "La llei d'Ueki" (La ley de Ueki, yo lo veia en catalán XD). Al final la desmonté por completo solo dejando cosas que podían resultar buenas en la nueva historia.
Después de eso rehice la historia varias veces mas añadiendo otras situaciones, objetivos y personajes. Y puedo asegurar que la historia que estoy llevando a cabo ahora es la buena y la definitiva.Por cierto, la historia de ahora no transcurre en la Tierra, será un mundo creado a mí medida y totalmente vivo. Aquí va: 


Elder Cohen es un chico cabezón e hiperactivo, con un alma tipo rayo de 15 años al que le gusta mucho el Heavy Metal y meterse en cualquier tipo de pelea. Todo es perfecto para Elder hasta que, de camino a su casa, se le presenta Mukuro Sawada, un extraño hombre de pelo rojo y con una venda que le tapa el ojo izquierdo. Este le empieza a hablar a Elder con preguntas como: ¿que tal el día? ¿cómo te llamas? Mukuro menciona el nombre del padre de Elder, Ian Cohen. De repende Elder le asesta un puñetazo sin pensarlo, hasta que Mukuro consigue reducirlo un poco y le explica lo que de verdad pasa; Elder vive en una mentira, todo lo que tiene de recuerdos es falso. Al principio Elder no le cree pero después Mukuro le habla sobre Ian Cohen y Elder piensa que tal vez tenga razón. Así Mukuro le hace entrega a Elder del "Alma de Metal", un artefacto que se usó en la guerra del año XIII y que ahora está prohibido su uso. Este artefacto podía dominar otras formas de poder como son el fuego, agua, roca, planta, etc
El "Alma de Metal" se la dió Ian Cohen a Mukuro junto con unos documentos donde explica como activar el "Alma de Metal" y los riesgos que tiene.
De esta manera Mukuro se hace tutor de Elder y se van a Letonia un pueblo de lo más normal, que pronto se hará mas que especial. Elder decide quedarse con Mukuro para poder averiguar quién es y buscar a su padre.




-----------------
Lo disfrutareis infinitamente mas cuando lo leáis XD no se me da bien contar de que van las cosas, pero en "Alma de Metal" os encontrareis con personjes peculiares, escenas épicas, risas, acción y mucho misterio. Un buen manga de aventura con buenas dosis de humor. Espero poder sacarlo en inicios de verano o antes. 

8 comentarios:

Leyn dijo...

mola mucho... (con voz de viciado)¡estoy deseando que llegue el verano!

Reylimo dijo...

LOL El dibujo esta de pta madre!!!!!! Aun k si te soy sincero no m he leido el texto xd kuando pueda m lo leo XD

Angelocp dijo...

Pues disculpa si te hago sentir mal, pero este manga pinta mil veces mejor que vleach... quizas sea que no lo entiendo porque no veo el original Bleach...

Danny/hollowmaster dijo...

@Reylimo
Te entiendo XD

Danny/hollowmaster dijo...

@Angelocp
Joder, ¡eso es lo que quería oír! (o en este caso leer ). No me hace sentir mal para nada, espero que "Alma de Metal" sea tal como dice tu, mil veces mejor que Vleach.

Murmullo dijo...

LOL, esto si que mola de verdad, es la epoca de remodelacion de mangas Tio, mola mucho, mucho, mucho y mucho. Si te digo de verdad, si haces que tenga el humor de 5 elementos (con lo de las almas y todo eso (que supongo que daran poderes)) y el de Vleach puede convertirse en uno de mis mangas favoritos (y eso no lo digo a la ligera ).Lo del pueblo, me parece alucinante, es como en una mini serie que hicieron de miedo llamada "Happy Town". El dibujo vacila mucho, haber si me hace risa Por cierto...esa luna no parece la estrella de la muerte de "Star Wars"??? Ya tienes a un fan nº 1 de tu manga Y sere de los primeros en leerlo cuando salga. espero muchas cosas de este manga, animo genio p.d: oye, si es mundo imaginario, como existe el heavy metal, algo que se creo por cosas explicitamentes transcurridas en nuestro mundo??

Danny/hollowmaster dijo...

@Murmullo
Gracias por el comentario, veo que genera expectación ^^ lo que dices que es una luna, es el Alma de Metal es un artefacto. Y bueno al fin y al cabo aunque sea un mundo que no sea la tierra, es similar a ella y existen cosas que hay aquí como escuelas, coches y ese tipo de cosas.

Murmullo dijo...

ahm, vale, que es un mundo fantastico, pero "moderno". Nunca habia visto uno igual 8bueno, el de 666 satan o soul eater ). Espero que sea como: 5elementos (o Vleach (en cuestión de humor ) + naruto + Happy Town.