16 de enero de 2012

1 año con CrazyHollow



¡¡Parece mentira!! Todavía no me creo que haga ya un año desde que abrí el blog, increíble...¿eh? ¿Qué todavía no sabes de lo que estoy hablando? Anda que...Pues si, llevo aquí en Otakus Land y en el blog publicando todo tipo de recomendaciones, dibujos, chorradas y sobre todo Vleach], del cual el siguiente capítulo saldrá este domingo sin ir más lejos, además en este año habrá cosas nuevas. 
Para empezar puedo decir que Monkeyafro se unirá también a compartir dibujos, noticias o TOP's en el blog, por lo cual habrá más post que este año. Podré sacar hasta el capítulo 11 de Vleach]y hacer algo mas[ que todavía no diré por que es una GRAN SORPRESA ligada a un concurso que mucho de vosotros ni os lo imaginaríais  (6)  (6)  
Además creo que todavía tenemos que enseñar cierto...mmm..¿proyecto? Joelmaca (6) _(6)  xD 
También espero finalmente poder sacar Alma de Metal antes de acabar este año, pero se verán esas y muchas otras cosas mas. xD 
Muchísimas gracias a todos!!

4 comentarios:

Juakyuubi dijo...

Muchas felicidades Danny!!!, hace poco que conozco Vleach y tu blog, pero me encantó desde el primer día ^^... Este año se ve cargadito de novedades YUJUUUUUU!!!, Animo compañero y un saludo.

PD: Si quieres te podría hacer algún fanfic o como se escriba de Vleach y te lo mando al correo por si quieres publicarlo también ^_^

Mangaka Enmascarada dijo...

felicidades!! :D y que sean muchos años más! ^_^

Juakyuubi dijo...

Perdón, quise decir fan-art XD....

Danny/hollowmaster dijo...

Por mi genial XD Sería épico juasjuas