31 de diciembre de 2011

[Recomendación] Yotsuba!


Buenas a todos otra vez. El año está a punto de acabar y hoy voy a hacer la última recomendación del año y mi último post (del año también).
El otro día me dieron dinero y me fui a mi librería de siempre a comprar los mangas que suelen traer cada mes, pero esta vez me he encontrado un una estantería llenita de tomos de manga muy diversos. Se podría decir que había desde lo básico hasta títulos que no sabía ni que existían.
En fin, que al final acabé comprándome algunos tomos de otras series que ya tenía y empecé con "Yotsuba!" un manga que me habían recomendado antes y que me ha acabado por encantarme y decidí hacer un recomendación, así que vamos allá.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOTSUBA!

El argumento de Yotsuba es simple, trata sobre...Yotsuba XD una niña pequeña que se muda a una nueva ciudad con su padre. Pues el punto fuerte es que Yotsuba nunca ha estado en una ciudad y cada cosa es especial para ella, cosas que nunca ha visto como un columpio, un timbre o un aparato de aire acondicionado. Resumiendo, es una niña muy entusiasta y activa. Principalmente el manga en sí es muy gracioso, y tiene otros personajes que te hacen reir cantidad, como Jambo (valla nombre XD), un tipo que se tiene que agachar para pasar por la puerta, sus antepasados son jirafas y ruge a otras personas (lo entenderéis cuando lo leáis). Se lee muy rápido, tiene poco diálogo y mucha ilustración pero se disfruta mucho, creo que me he leído el tomo mas de 2 veces. Es un manga que[b] puedes leer sencillamente por internet, no como otros, por ejemplo Bakuman, se ma hace muy pesado leerlo por internet, pero tengo prácticamente todos los tomos.
En definitiva, dadle una oportunidad si os gustan los manga de humor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovechando la ocasión, casi ha pasado un año desde que abrí el blog y me hice mod de Otakus Land (el día 16 de enero hará un año), me siento contento por que ha sido un buen año, he podido publicar 3 capítulos de Vleach en menos de medio año, he podido hacer recomendaciones, noticías, entre todos hecho 30 post y cada vez la gente se anima más a pasar por el grupo y eso está bien, espero poder  hacer mas de 30 post este año 2012, feliz año nuevo a todos.

1 comentario:

DANI-bunis dijo...

Ya te has planteado un buen propòsito con los post xD xD xD

A mi tambien me alegran todos tus logros con Vleach [spoiler](aunque no he tenido tiempo de serguirle mucho :_( )[/spoiler] y sobretodo que compartas un poco de todo ello en OLand. :D Felices fiestas y año nuevo. :]