15 de octubre de 2011

[El Blog] Proyecto Salón del Manga de Barcelona 2011

Buenas a todos, hoy por fin he preparado lo que vendría a ser un proyecto que tenia en mente para el Salón del Manga de BCN. El mismo tiene como objetivo principal hacer un vídeo especial grabando todo el salón entero, o lo que podamos XD. Las actividades preparadas están en el vídeo, pero si se os ocurre algo mas decirlo y siempre se intentará XD
Y ahora voy a explicar unas cuantas cosas al estilo "very fast". En primer lugar, hablemos de "Kinzoku no Tamashii!!", mi manga original del que hace tiempo expliqué un poco e incluso hice un concurso de logos para el mismo. Comenté que la historia y los objetivos de los personajes, etc, han ido cambiando y de hecho han cambiado varias veces de forma radical y lo ha vuelto a hacer así que olvidad lo de la última vez, que fue esto:

Elder Cohen es un chaval de 15 años que se traslada desde su pueblo natal hasta Japón o al menos eso cree el hasta que, Mukuro, un hombre con una gabardina blanca se le presenta en sueños y en la realidad varias veces y le dice que el no es Elder Cohen, no tiene recuerdos, ni amigos, todo esta sumido en una fantasía. Entonces cuando Elder se da cuenta de esto decide hacer caso ciegamente de Mukuro, este le da la Kinzoku no Tamashii!! (alma de metal) que le dió el padre de Elder para darsela a su hijo. Este artefacto se usaba antes para la guerra en el "cielo" (el mundo de donde viene Mukuro), y allí se entrenan los jóvenes para aspirar al titulo de guardián y defender su tierra. Elder desde entonces decide averiguar quién es en realidad y buscar a su padre.

Esto último olvidadlo, ahora la historia es mas sólida, los personajes mas definidos e incluso mas interesante. Otra cosa también es que al final he decidido llamar a la obra "Alma de Metal", por que sinceramente, ¿quién se va a acordar de un nombre cómo Kinzoku no Tamashii, teniendo Alma de Metal? Además el logo del manga dibujado a manos de BlackBeret y coloreado por Monkeyafro , está listo para ser enseñado al público.


13 comentarios:

Andre-Jensen dijo...

Por allí estaré yo

Dr-Chacal dijo...

Aun no he tenido tiempo de grabar lo de Vleach

Este domingo, si puedo te lo grabo

Alfosnt dijo...

Tengo un acento Catalán que te cagas...ademas de una mierda brozaron... así que no soy apto para doblar nada

Y lo del Salón sera interesante...aunque también tenemos que dedicar su para de horitas a buscar ofertas y a comprar como posesos

Dr-Chacal dijo...

Yo ya estoy preparando "la lista de la compra" XD

Andre-Jensen dijo...

Y que hay en tu lista?

Dr-Chacal dijo...

De momento Nura, el señor de los Yokai (Nurarihyon no Mago para @Xivi20), Black Butler (Kuroshitsuji), Gate 7 y Blue Exorcist (Ao no Exorcist)

Si veo algo mas interesante, puede que aumente

Andre-Jensen dijo...

Solo compraras mangas?

Dr-Chacal dijo...

@Andre-jensen En un principio si, aunque si veo algo interesante, puede que caiga

Andre-Jensen dijo...

Pues yo este año no quiero gastarme mucho dinero ya que siempre me dejo 50€ minimo

Dr-Chacal dijo...

Solo con los mangas ya me voy a dejar unos 30€, y si veo alguna figura interesante, es probable que caiga

Andre-Jensen dijo...

Yo nunca compro mangas,solo figuras

Dr-Chacal dijo...

Seguro que son todas de Naruto

Andre-Jensen dijo...

Mmm la ultima vez que fui me lleve un Sasuke,un Kakashi un Gotrunks Super Sayan, y un Goku Super Sayan