12 de septiembre de 2011

Vleach capitulo 2: El trabajo de shinigami!! 24 páginas!!!

Hola de nuevo a todos, prometí el segundo capitulo el día 12 de septiembre, y solo faltan 15 minutos para que se me espiré el plazo, pero por suerte he llegado a tiempo. xD Me siento orgulloso de sacar el segundo capitulo después de la gran aceptación que tubo el primero, además que ahora CrazyHollow es un pequeño equipo. Sin mas dilación...
Leer online
Para descargar
Gracias a todos por hacer esto posible, y espero poder seguir dibujando Vleach para vosotros. Gracias!! Seguid el blog, suscribios al canal y dadle al "like" en submanga!! XD De verdad muchas gracias a todos!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: A los que hayáis leído Raruto encontrareis un pequeño guiño a la obra de Jesulink.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CrazyHollow en Youtube

6 comentarios:

Monkeyafro dijo...

Biennnnnnnnnn""""""""""""""""""XD :O

Xivi20 dijo...

Me he reido unas cuantas veces, buena parodia.

Ransku dijo...

MUY BUENOOOOO, segui asi (y)

gunszalo dijo...

jaja jajaj otra vez.

daninski dijo...

Jajaja puto Hollow, que bien te ha quedado xD

Chema79 dijo...

Jajajaja me ha hecho gracias muchas partes pero creo que la que mas me ha gustado ha sido cuando dice: "es verdad,no sabia que las mierdas volaran" jajajaja