20 de agosto de 2011

¡Incorporácion, la portada de Kinzoku no Tamashii y recomendaciones!


Hola a todos de nuevo, parece que cada vez estoy mas activo y puedo publicar esto mas seguidamente XD. Bueno hoy os traigo un par de noticias, la portada del primer capitulo de Kinzoku no Tamashii!! y 2 recomendaciones bastante curiosas. ¿Todo listo? Pues empecemos.
-------------------------------------------------------------------------------------
La primera noticia que tengo es que por fin he encontrado un equipo de manga, y bueno el primero en unirse fue Monkeyafro. Jeje, es un maquina, se encarga de darle color a dibujos, portadas o hacer alguna que otra cosa con photoshop. Los que estan en el grupo de jóvenes mangaka ya saben de lo que hablo. Los acabados que le da a los dibujos con photoshop son algunos como estos.


En mi opinión todos están muy bien, me gusta el acabado que tiene XD. ¡Bienvenido al equipo!
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno la siguiente noticia es bastante curiosa, jeje. Hace poco estaba pensando que le podía regalar a un amigo por lo cual derrepente se me ocurrió una cosa, camisetas hechas por mi XD. Haré camisetas de mis manga, ¡merchandasing! XD, haré una de Kinzoku no Tamashii!! y otra de Vleach, asi que si vas al salón del manga de Barcelona y veis a alguien con una camiseta de Vleach, ese seré yo. Espero poder enseñarlas rápido, actualmente los dibujos los esta pintando Monkeyafro.
Otra cosa también es que voy a empezar a trabajar historias cortas de unas 45 o 50 páginas a partir de que saqué el segundo capitulo de Vleach, que por cierto ya esta casi terminado. Ahora estamos preparando una historia corta de samurais, 666: Akuma Samurai, ¿el titulo parece decirlo todo verdad? Pués la verdad es que cuando lo veais os podreis llevar una grata sorpresa. (6)
-------------------------------------------------------------------
Y aquí esta la portada del primer capitulo de Kinzoku no Tamashii!!

Si bueno, cambia bastante del acabado de Monkey al mío XD. En el próximo el nombre real de Monkey figurará en la portada O_O .
Pues está es la portada definitiva y la verdad es que la historia de este manga a dado una vuelta tras otra, pero por fin la historia esta decidida. Además, ha cambiado mucho desde que la expliqué por primera vez, por ejemplo dije que luchaba con un hacha, pues no, ahora tiene un brazo metálico bastante curioso que ireis descubriendo a medida que avance la historia. Ahora mismo la historia definitiva de Kinzoku no Tamashii!! queda mas o menos así:
Elder Cohen es un chaval de 15 años que se traslada desde su pueblo natal hasta Japón o al menos eso cree el hasta que, Mukuro, un hombre con una gabardina blanca se le presenta en sueños y en la realidad varias veces y le dice que el no es Elder Cohen, no tiene recuerdos, ni amigos, todo esta sumido en una fantasía. Entonces cuando ELder se da cuenta de esto decide hacer caso ciegamente de Mukuro, este le da la Kinzoku no Tamashii!! (alma de metal) que le dió el padre de Elder para darsela a su hijo. Este artefacto se usaba antes para la guerra en el "cielo" (el mundo de donde viene Mukuro), y allí se entrenan los jóvenes para aspirar al titulo de guardián y defender su tierra. Elder desde entonces decide averiguar quién es en realidad y buscar a su padre. Y ya he registrado la historia y todo, asi que la empezaré si o si XD.
-----------------------------------------------------------------
Por fin pasamos a la última parte del post...¡las recomendaciones! Hoy os recondaré dos obras muy buenas, Bakuman y Vagabond.
-----------------------------------------

Hace poco empecé a ver el anime y me enganchó y me compré el primer tomo, una historia de los autores de Death Note.
Trata de dos chicos que deciden recorrer el ardua camino del manga con el objetivo de hacerse mangaka. Moritaka Mashiro, que tiene muy buena mano para el dibujo, y AKito Takagi, que escribe de maravilla, ¡deciden formar un dúo creativo con la idea de forjar una nueva leyenda del manga!
Yo lo encontré bastante interesante y la verdad es que no os aburrirá para nada. De todas formas yo creo que los autores se han reflejado un poco a ellos mismo en la obra.

Genero: Vida diaria, comedia, romance.
Creado por: Tsugumi Ōba (guion).
                  Takeshi Obata (dibujo).
Editorial: Sueisha .
Demografía: Shōnen .
Primera edicion: 8 de agosto de 2008.

-----------------------------------------------------------------------------

La siguiente y última recomendación es un manga de samurais, pero que yo sepa solo esta en manga y no en anime. ¿eh?
Bueno la sinopsis de Vagabond va mas o menos así:
Vagabond esta basado en una leyenda japonesa dibujado por Takehiko Inoue que relata la historia del guerrero màs famoso del Japòn Musashi Miyamoto, basándose en la novelas de Eiji Yoshikawa sobre su vida.  En España y Argentina es publicado por la editorial Ivrea. Lleva un total de 33 tomos. Vagabond ha vendido más de 22 millones de copias alrededor del mundo.


Genero: Samurais, leyendas.
Creado por: Takehiko Inoue
Editorial: Kōdansha
Demografía: Shōnen
Primera edicion: 1998

Y hasta aqui llegamos hoy,  espero haberos entretenido un poco juasjuas.

4 comentarios:

BlackBeret dijo...

¿Y que hay de mi logotipo?XD

Danny/hollowmaster dijo...

Lo pondré en cada pagina y en la pagina del final en grande :]

Monkeyafro dijo...

Gracias Hollow jejej , me regalaras una camiseta no?? (6) XDDD

Danny/hollowmaster dijo...

mmmmm...me lo pensaré, por que vale lo suyo hacerse la camiseta.