10 de abril de 2011

Rechazado en Sutori manga (por ahora)


Hola de nuevo, vuelvo a escribir pero esta vez algo mas deprimente, o tal vez no. Bueno veréis, hace un tiempo envié una solicitud para unirme a Sutori Manga, un blog donde se unen varios mangakas de habla hispana para exponer sus mangas, curiosidades, tutoriales, etc. Me pareció genial unirme así que envié una solicitud, después de un mes me llegó la respuesta, y si, me rechazaron para colaborar en Sutori, pero en el mail que me enviaron expusieron las razones por las cuales no me habían aprobado la solicitud y tengo que decir que todas ellas eran verdad y incluso me hicieron sentir mejor y me motivaron para seguir dibujando. Algunas de las cosas que me dijeron fueron como, tener que practicar mas mi dibujo, aprender un poco mas a gestionar mi proyecto, etc, pero también me dijeron que tenia una actitud muy madura para mi edad y que eso era bueno por que dentro de poco podré hacer cosas realmente buenas, también me dijeron que tenia bastante talento y que le pusiera ganas y que siga dibujando. ¡Y eso es lo que haré! ¡Por qué aunque no esté en Sutori seguiré haciendo manga y un día me cojerán, vaya que sí (frase cojida de naruto, cuidadito con el copyright XD)

Eso también, a partir de hoy el blog y todos sus mangas y so contenido tienen copyright, o Creative Commons, bastante parecido (o lo mismo no lo se) y gratis.
La licencia se puede conseguir gratis desde aquí. http://creativecommons.org/
Si teneis algun manga, dibujillo o cualquier página en intenet y crees que vale la pena protegerla no dudes en hacer una licencia de estas. Y de momento eso es todo y alomejor mañana os encontreis con 4 páginas mas de Vleach ^^.

2 comentarios:

BlackBeret dijo...

De momento no tengo nada subido en internet que valga la pena proteger XD

Alfonst dijo...

Vleach es la ostia y tu estas echo un artista...creo que todos los mangakas van mejorando poco a poco, es cuestión de mejorar y practicar y nunca desanimarse Animo