20 de marzo de 2011

Jolou Paridas [Numero 3], esta vez salimos en otro blog!!

Me alegro de poder volver a poder escribir en el blog después de la semana tan agotadora de exámenes que he tenido. Pero ahora traigo nuevas noticias y una viñetita nueva que esta programada para que salga en el videoblog de Razi, un chico que vive en Japón y que cada semana graba un videoblog contando como es su vida allí en Japón. Muchas veces cuenta cosas divertidas con lo cual un día se me ocurrió hacer una viñeta. La viñeta, evidentemente, esta relacionada con el capítulo del videoblog que vi ese día, está exagerada, con personajes expresivos (muy expresivos) y espero que la disfrutéis.

El capitulo del videoblog con el que esta relacionada la viñeta:
A mi opinión el Videoblog y el blog de Razi estan muy entretenidos además si quieres aprender cosas de Japón esta aún mejor, buen trabajo Razi. Además he añadido su blog a la lista de blogs amigos, visitadlo cuando querais.

Y aquí la viñeta XD:
(joder, he dejado demasiada separación ¬¬') Bueno yo creo que es bastante gracioso y exajerado XD, para entenderlo y poder reirte más recomiendo ver el videoblog :).
Lo último que tengo que deciros es que el capitulo 1 de Vleach he decidido subirlo cada 4 páginas, más que nada es por que es el primer capitulo y no me gusta haceros esperar ya que me gustaría que en cuanto lo sacará podaís evaluar mi trabajo, critarlo o lo que querais X3. También me gustaria revelar que estoy con la planificación de un nuevo manga, y creado por mí, es decir, nada de parodias XD. Aunque por lo que llevo ya parece bastante gracioso, pero es mas de shonen XP, ya iré enseñando cositas, jajaj, bueno espero que os haya gustado, hasta otra!
EDITO:
Aqui esta el video en el que sale la viñeta.



3 comentarios:

Unknown dijo...

es to chula la viñeta!! espero que colaboremos en alguna mas en el futuro ^_^v

Sergio Aceña dijo...

que mala leche el tio

Jokercrv dijo...

Pobre razi con lo de japon.